Re: [Hilo Oficial] CRYSIS
Cita:
Iniciado por
Mudrok
Buenas
Vi hace poco una oferta que me salió a muy buen precio del Crysis+ Crysis warhead, y la verdad tengo un pc bastante potente y me da de sobra para jugarlo (logicamente no a 60 FPS pero si para jugar al máximo sin bajar de los 30).
He mirado mods que mejoran las texturas y gráficos del Crysis, pero estoy hecho un lio, hay bastantes entre el CCC, el Natural Mod, el Real Lifesis, el Ultra High Quality... que tengo muchisimas dudas:
1. Se pueden instalar todos a la vez? Creo que el CCC i el Natural Mod si según he visto pero no estoy seguro
2. Cual sería la mejor combinación?
3. Hay algun mod gráfico mejor?
4. Que mods me recomendariais si busco mejoras gráficas?
5. Los mods sirven tanto para el crysis como el warhead o solo para el primero?
Depende de la maquina que tengas.
Si tienes mucha maquina Mod de Texturas + Natural Mod o Reli2( real lifesis 2) ( Direct X 10)
Si tienes poca maquina CCC Ultra High Quality, CUDAATS, etc.. ( Jugar en DirectX 9 )
De todas las maneras si tienes un PC Potente, no es necesario MOD´s el juego se ve muchas veces mejor de serie en Very Hight( DX10 ).
Yo recomiendo el Mod Reli 2 para la iluminación y el pack de texturas en alta resolución de Rygel.
Con toquetear un poco el Autoexec logras grandes mejoras con esa combinación.
Así resumiendo a groso modo:
Packs de texturas en alta definición ; Mejoran las texturas del juego las de Rygel respectan bastante el trabajo original.( Recomendado tarjeta grafica de 512 Mb o mas).
Natural Mod, Real Lifesis, Reli 2 ; Mejoran la iluminación del juego en algunos casos se ganan cuadros por segundo. A mi las que mas me gustan son Relic 2 y Natural Mod. No remiendo poner esos Mods para jugar la primera vez. Ya que mas que una mejora de la iluminación original es una cambio de la misma. De quedarme con alguno me quedo con el Reli2.
CCC Ultra High o CUDAATS; Mejoran sobretodo el rendimiento( son basicamente archivos de configuraciión) y mas que mods son Tweaks para mejorar el rendimiendo. Cuando instalas por ejemplo CCC + Tod o CUDAATS + Tod, Tod quiere decir que se van a modificar los archivos del juego original. ( Crysis File *.tod) Así que al instalar algunos packs de Configuración tambien te instalan algunas mods, de iluminación sombras y AI. Recomendado si tienes poca maquina o tienes un maquinón y quieres tener mas cuadros por segundo.
Los Mod´s aunque tengan el mismo nombre tienen sus versiones diferentes para Warhead y Crysis.
Cita:
Iniciado por
sergio_mikkos
Si, suponia que era ese, pero lo que me ha echado para atras a la hora de probarlo es que tienes que escribir un comando en la consola cada vez que juegas, o tienes que entrar desde el apartado mods...
Algo asi he leido, ¿es cierto o simplemente es instalar y listo?
Gracias por las molestias, dicho sea de paso :D
Sí tienes que entrar con el mod en el juego. Al instalarlo se te crea un acceso directo en el escritorio (o lo creas tú mismo ya no me acuerdo) y entonces o bien juegas al Crysis con la ia normal dando a su acceso directo o bien das al del advanced IA.
Vamos que antes de entrar en el Crysis eliges si tienes ganas del advanced o no. No veo ninguna complicación. Yo juego siempre con el acceso directo del advanced Ia, ya que para mí el juego gana muchísimo.
Me hice un mapita muy pequeño con unos cuantos Bots y yo con poca munición. Las veces que habré jugado a ese mapita gracias al advanced Ia. Cualquier encuentro con los coreanos gana muchísimo.
Por cierto, no se qué coño pasa que en la mira réflex de las armas me ha desaparecido el punto rojo, con lo cual queda inservible la mira. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo? Es rrraro rrraro...
Edito: Bueno, ocurre al poner antialiasing, ¿a alguien más le pasa?
Cita:
Iniciado por
Mictlan
Depende de la maquina que tengas.
Si tienes mucha maquina Mod de Texturas + Natural Mod o Reli2( real lifesis 2) ( Direct X 10)
Si tienes poca maquina CCC Ultra High Quality, CUDAATS, etc.. ( Jugar en DirectX 9 )
De todas las maneras si tienes un PC Potente, no es necesario MOD´s el juego se ve muchas veces mejor de serie en Very Hight( DX10 ).
Yo recomiendo el Mod Reli 2 para la iluminación y el pack de texturas en alta resolución de Rygel.
Con toquetear un poco el Autoexec logras grandes mejoras con esa combinación.
Así resumiendo a groso modo:
Packs de texturas en alta definición ; Mejoran las texturas del juego las de Rygel respectan bastante el trabajo original.( Recomendado tarjeta grafica de 512 Mb o mas).
Natural Mod, Real Lifesis, Reli 2 ; Mejoran la iluminación del juego en algunos casos se ganan cuadros por segundo. A mi las que mas me gustan son Relic 2 y Natural Mod. No remiendo poner esos Mods para jugar la primera vez. Ya que mas que una mejora de la iluminación original es una cambio de la misma. De quedarme con alguno me quedo con el Reli2.
CCC Ultra High o CUDAATS; Mejoran sobretodo el rendimiento( son basicamente archivos de configuraciión) y mas que mods son Tweaks para mejorar el rendimiendo. Cuando instalas por ejemplo CCC + Tod o CUDAATS + Tod, Tod quiere decir que se van a modificar los archivos del juego original. ( Crysis File *.tod) Así que al instalar algunos packs de Configuración tambien te instalan algunas mods, de iluminación sombras y AI. Recomendado si tienes poca maquina o tienes un maquinón y quieres tener mas cuadros por segundo.
Los Mod´s aunque tengan el mismo nombre tienen sus versiones diferentes para Warhead y Crysis.
muchiiiiisimas gracias!!!!
Me has aclarado muchas dudas!
pero, de donde me puedo bajar el Real lifesis 2? solo encuentro el Real lifesis x google, y por que no me recomiendas poner ni el natural mod ni el real lifesis 2 para jugar la 1º vez? Ah y una vez instalado el pack de texturas + el real lifesis o natural mod, podria aplicarle el CCC para que me diese mejor rendimiento? (aunque fuesen 4-5 fps lo agradeceria)
Muchas gracias enerio :)
Cita:
Iniciado por
Mudrok
pero, de donde me puedo bajar el Real lifesis 2? solo encuentro el Real lifesis x google,
Busca por reli 2.
Cita:
Iniciado por
Unr3al^
Busca por reli 2.
Por mas que lo intento, no lo consigo...
Resulta que al modificar el valor r_eyeadaptionfactor, se me ve bien durante el dia, pero por la noche se vuelven locos los colores...
Probé el CUDAATS de level 5 y lo movia a 60 fps pero se veia muy mal, no aprecio diferencia entre el 1 y el 5.
Algo debo tener mal nose... igual no es compatible con el Reli2...
El Reli2 es la hostia, pero necesito una cfg decente la cual por mas que busco, no encuentro...
Unreal, ¿podrias hacerme una jugable y a la vez que se vea bien?
Si no hacerla, buscarla, porque yo no encuentro nada...
Con que en tu 260 tengas 20-25 fps, en mi grafica ya irá bien...
Macho, ya digo, esque ando desesperao ya xD...
No se ni que probar ni que hacer...
Cita:
Iniciado por
Mudrok
muchiiiiisimas gracias!!!!
Me has aclarado muchas dudas!
pero, de donde me puedo bajar el Real lifesis 2? solo encuentro el Real lifesis x google, y por que no me recomiendas poner ni el natural mod ni el real lifesis 2 para jugar la 1º vez? Ah y una vez instalado el pack de texturas + el real lifesis o natural mod, podria aplicarle el CCC para que me diese mejor rendimiento? (aunque fuesen 4-5 fps lo agradeceria)
Muchas gracias enerio :)
No recomiendo para la primera vez porque cambia demasiado el aspecto artístico del juego.
El de Texturas sí que puedes instalarlo sin miedo.
Si tienes un PC potente el Crysis te tirará bien,no hace falta Cudaats ni CCC. Si vas a jugar con AA yo no recomiendo jugar bajo DirectX 9.
Lo que no veo muchos sentido es andar instalando texturas en alta resolución y Mod´s para mejorar los graficos, si luego no le mueves fluido. Eso sí poder meter puedes meter todo PAck de Texturas+TOD(Natural Mod/Reli2/AI mod)+Config(CCC/CUDAATS)
Lo que no se recomienda por ejemplo es instalar el NAtural Mod y el Reli 2 a la vez. Aún así puedes hacerlo, si luego invalidas las líneas de código de comando de uno de ellos en el Autoexec.cfg.
¿Dime que equipo tienes y te ayudo con que meter?
Cita:
Iniciado por
Mictlan
No recomiendo para la primera vez porque cambia demasiado el aspecto artístico del juego.
El de Texturas sí que puedes instalarlo sin miedo.
Si tienes un PC potente el Crysis te tirará bien,no hace falta Cudaats ni CCC. Si vas a jugar con AA yo no recomiendo jugar bajo DirectX 9.
Lo que no veo muchos sentido es andar instalando texturas en alta resolución y Mod´s para mejorar los graficos, si luego no le mueves fluido. Eso sí poder meter puedes meter todo PAck de Texturas+TOD(Natural Mod/Reli2/AI mod)+Config(CCC/CUDAATS)
Lo que no se recomienda por ejemplo es instalar el NAtural Mod y el Reli 2 a la vez. Aún así puedes hacerlo, si luego invalidas las líneas de código de comando de uno de ellos en el Autoexec.cfg.
¿Dime que equipo tienes y te ayudo con que meter?
Sinceramente, si me ayudases a mi tambien, te lo agradeceria xD.
El PC de mi firma :D
Cita:
Iniciado por
sergio_mikkos
El PC de mi firma :D
Reinstala porque has metido CCC y CUDAATS, que ni te hacen falta y que hacen básicamente lo mismo. Además has metido una ensalada de Tod´s por lo que he ido leyendo.
Luego si tengo tiempo pongo una guía de primeros pasos para hacer MOD con el Crysis. Que me parece que la peña va instalando cosas a lo loco y no saben muy bien para que es cada cosa.
Cita:
Iniciado por
Mictlan
Reinstala porque has metido CCC y CUDAATS, que ni te hacen falta y que hacen básicamente lo mismo. Además has metido una ensalada de Tod´s por lo que he ido leyendo.
Luego si tengo tiempo pongo una guía de primeros pasos para hacer MOD con el Crysis. Que me parece que la peña va instalando cosas a lo loco y no saben muy bien para que es cada cosa.
Jajaja, si xD, estaba reinstalando cuando has contestado.
Ahora para los experimentos he copiado la carpeta de Crysis y ahi investigo, y no tengo que andar reinstalando despues...
¿Y ahora que hago? xD
Me gustaria meterle el mod Reli 2, pero esque la iluminacion es muy exagerada en algunos puntos y eso no lo puedo solucionar...
Ando buscando configs que sean impresionantes y a la vez jugables, pero no encuentro ninguna... :S