Re: [Hilo Oficial] CRYSIS
Cita:
Iniciado por
Unr3al^
Entre 0 y 999fps...
Hombre, según que equipo tengas.
Up!.
Solo decir que un Intel Cuad Core i5. No exsite y por tu Placa Base tienes un Intel Quad Core Q6600 en el cual no merece la pena hacer un Sli de GTX470.
Salu2.
Cita:
Iniciado por
Pablogamer
Up!.
Solo decir que un Intel Cuad Core i5. No exsite y por tu Placa Base tienes un Intel Quad Core Q6600 en el cual no merece la pena hacer un Sli de GTX470.
Salu2.
En serio que con un intel quad core Q6600 no merece la pena montarme un sli con otra gtx 470? porque?
Que tendria que hacer para montarme un sistema sli entonces?
Gracias y saludos,
Cita:
Iniciado por
Ispawn
En serio que con un intel quad core Q6600 no merece la pena montarme un sli con otra gtx 470? porque?
Que tendria que hacer para montarme un sistema sli entonces?
Gracias y saludos,
Hombre, yo creo que con un oc potente a 3,2-3,6GHz... el micro iría bien, pero aún así dependería de la placa, y si es PCIe 1.0 o 2.0 y a que velocidad van los puertos, por que si es 16x-4x yo tampoco lo haría.
Muy buenas a todos! espero que me podais resover este problema ya que solo uso xp para jugar al crysis wars y para el resto uso win 7 64 bits...
El problema es que cuando quiero instalar el crysis wars me sale el siguiente error:
Runtime error in setup script:
Line 8: Acces violation at address 736A15DA in module 'version.dll'
Read to address 00000004
He probado de descargarme la version.dll y copiarla tanto el carpeta de system 32 como en la de 64... y me sale lo mismo. A que se debe esto? antes el juego me tiraba en vista 64 bits y estoy usando el xp solo para el crysis wars desaprobechando la directx 10....
Muchas gracias y saludos,
Cita:
Iniciado por
fmvictor
Hombre, yo creo que con un oc potente a 3,2-3,6GHz... el micro iría bien, pero aún así dependería de la placa, y si es PCIe 1.0 o 2.0 y a que velocidad van los puertos, por que si es 16x-4x yo tampoco lo haría.
Tengo un Q9300 y le pongo a 3,6 ghz y todavía me hace cuello de botella con una 5970 sobretodo en juegos como Crysis que no aprovechan bien los multinucleo y tiran mas de ghz.
Ispawn, cuando instales el juego, al darle al setup.exe en vez de ejecutarlo normal, prueba adarle con el botón derecho y ejecutar como administrador. A ver si así se te soluciona.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Graimito90
Ispawn, cuando instales el juego, al darle al setup.exe en vez de ejecutarlo normal, prueba adarle con el botón derecho y ejecutar como administrador. A ver si así se te soluciona.
Un saludo.
Muy buenas Graimito. Ya lo he probado y me sigue saliendo el mismo dichoso error.... no se porque sera....
Saludos
hola, quiero acceder a la consola pero uso un portatil y dandole a la tecla de "º" no me sale nada. He leido en algunos foros guiris que a mas gente le pasa pero con teclados ingleses funciona con otra tecla. Alguien sabría decirme como poder acceder?
Uso un alienware m15x
Q juego de "SHIT" hehe, odio su mala optimizacion, nada q ver con el warhead U.U
Hola chicos, qué tal este juego con una GTX 460 OC 1GB? Llevo tiempo queriéndolo probar, y ahora que voy a montarme un pc nuevo, no me gustaría cagarla con la gráfica.
Voy a jugar a 1366x768 de momento, pero en cuanto pueda me haré con un 24" fullhd.