Re: [Hilo Oficial] CRYSIS
Cita:
Iniciado por
Lecitron
Si lo dices por hacerte compañia, gracias pero ya tengo curro. Hacer de payaso no se me da bien, a otros se les da mucho mejor.
Pero haber, que lo estoy diciendo en serio. No estoy faltando el respeto a nadie y menos a ti que no te conozco. Quizá me exprese mal, te pido disculpas.
Haré una foto al cartel, para que veas lo que digo.
Disculpas de nuevo
Quieres ser mi amigo?!
Quieres ser mi amigo?!
Torrente Quieres ser mi amigo?!
que alguien me agregue.
id= cokluiser
Que buenas capturas unreal :D, me gustó mucho la primera, saludos :D.
Si me aburro hoy,le meto el tiburon a ver como se comporta...
+capturas
Y el video:
Wallpaper
(no es un render, digamos que es in-game con mucho AA)
Tengo que intentar grabar un video como el de más arriba pero con la calidad del "wallpaper", tiene que ser increible...
Me ha dado por divagar viendo esas capturas...
Creo que el futuro de los juegos esta en la iluminacion mas que en la poligonizacion...Ala xD
Tengo que intentar grabar un video desde el juego y que se vea como las siguientes capturas para subirlo a Youtube a 1080p, si veo que puedo lo haré a 60fps para poder descargarlo y asi verlo en condiciones, pero claro, será alguna escena fija y poco más, al menos de momento...
Cita:
Iniciado por
gejorsnake
Me ha dado por divagar viendo esas capturas...
Creo que el futuro de los juegos esta en la iluminacion mas que en la poligonizacion...Ala xD
La verdad es que la iluminación hace casi todo, porque tan solo cambiando el TOD parece otro juego... :hasi:
Me lo he bajado de megaupload y es una pasada.
El sandbox 2 en sí que te hace?, te saca uno a uno los fotogramas y luego tu los codificas vía avisynth en un editor de vídeo? o cómo lo haces?
Saludos.