¿Estas pasando el benchmark de Crysis con 16 XQ con una ATI? XD
Ese Q va muy realcionado con NVIDIA. Prueba poner 2XAA y me cuantas tú bench.
Versión para imprimir
No tenia ni idea de lo de la Q , lo pase a x8 normal (sin Q) y me dio en la primera 26.99 en la segunda 28.37 y en la tercera 28.37 de media, ahora probare con el 16 sin el Q.
buenas gente.
quiero dar dos puntillas finales a crysis para que me vaya a 60fps con el cf de 5850
de momento he instalado el natural mod 2.0.3, y noto que los minimos son malisimos (bajones de 60 a 35 xd)
quisiera saber si hay alguna manera de solucionar eso (sin cambiar de micro) xd
tambien megustaria saber como puedo manejar los shaders para que en niveles de mucha extension no se carguen tanto
gracias!!
En el nivel "Exodus" cuando llego a una zona en concreto se me queda la pantalla en negro y se sigue escuchando el sonido, salgo al escritorio y me pone el tipico mensaje de error de "no responde" y no tengo ni idea de por qué puede pasar esto si en los demás niveles no ha habido ningún problema, el juego está actualizado y también los drivers, también he de decir que juego es original.
Si alguien me puediera ayudar se agradecería porque me gustaría acabarme el juego xD
Saludos
Me ha salido un nuevo mensaje de error, "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" empiezo a pensar que algo pasa con los drivers...
EDITO
Buenas! Expongo aquí mi problema con Crysis, espero hallar una solución:
Serán paranoias mias lo del cuello de botella, que vengo de una HD 4890 y Phenom 9650 ... Pero, sucede que:
Midiendo sólo con observar los FPS. Crysis Warhead - Muy Alto (Entusiasta) 1366x768 NO AA
- Phenom 9650 - HD 4890 ; 18-24 FPS de promedio. Baja hasta 14-13 FPS en explosión-destrucción, en determinados lugares llega a 30FPS y poco más. Se siente bastante los FPS bajos.
- Phenom II X6 1055T - HD 4890 ; 20-25FPS de promedio. Baja hasta 15-16 FPS en explosión-destrucción. Mayor estabilidad en general, se juega a medias bien.
- Phenom II X6 1055T - GTX 570 ; 24-30FPS de promedio :knife:. Baja hasta 17FPS en explosión-destrucción. Se juega bien, sin problemas, aun que se nota las bajas de FPS y tal.
La verdad es que me esperaba al menos 30FPS o más de promedio, y bajones bastante puntuales, sobre todo a la resolución que juego. Viendo resultados como estos, (Que en Crysis DX9 me va peor que Crysis Warhead) realmente no sé que pensar...
Mi equipo actual es: Phenom II X6 1055T Stock - GTX 570 - 8GB DDR2 - Asus M4A78 - Corsair TX750
Y aquí tengo resultados de 3DMark Vantage.
Phenom X4 9650 - HD 4890 900/1005
http://i56.tinypic.com/vfw3ux.png
Phenom II X6 1055T - GTX 570
http://i55.tinypic.com/28bw66g.png
En fin, muchas gracias por la ayuda.
¿La gráfica lleva overclock? Por que si es así, puede que esté pasada de vueltas.
A mi me pasó algo igual con mi antigua gráfica, pregunte y es por esta razón, y si sigue saltando esos errores puede que al final la muera la tarjeta...
Suerte!
Tu micro funciona ''solo'' a 2800, intenta hacerle algo de OC, hasta 3000 o 3200mhz, si mejora la cosa ya sabes que es por eso.
Esta mañana instale el Crysis, mi tarjeta un ATI 5770 y lo tengo conectado por el tan temido HDMI, tengo que escalar para que no me salga las franjas negras en el escritorio.
Esta mañana al ejecutar el juego si me cogia toda la pantalla pero esta tarde lo ejecuto y me sale con el recuadro negro... no he tocado nada, como lo habeis solucionado?
Si ya tienes el sobreescalado en el escritorio, la solucion que yo encontré fue ir al Catalyst Control Center y en uno de los apartados crear una nueva resolucion. En mi caso juego a 1920x1080, asi que agregue una nueva resolución que era 1920x1076
Fui al juego, seleccioné esa nueva resolucion y listo
Saludos
Gracias, ha funcionado. ¿Tiene alguna logica tener que hacer esto? y como es que haciendo esto no se donwscalea entrando en el crysis?
Otra cosa es q ahora entro en el Crysis Warhead y si se ve a pantalla completa, pero cuando intento cambiar la resolucion se descolocan los objetos en la pantalla, es decir si quiero pulsar en un boton de confirmacion tengo q poner el raton como 2 cm a la izquierda para que coincida... :S