-
Re: [Hilo Oficial] CRYSIS
Buenas gente.
El juego me gusta mucho, pero meha pasado una gran PUTADA, voy a cargar mi ultima partidad guardada y cada vez que me dice presione una tecla para entrar le doy y me tira a windows, me pasa con todos los save, pero a sido de buena a 1º eso a q se debe!!!:S
Una ayudita pls
SOLUCIONADO, ME ESTABA CARGANDO EL AA A 16Q Q RARO XD
-
Cita:
Iniciado por
Dardo
Buenas noticias señores, con mi equipo del a firma a 1280 x 1024 con todo al maximo sin AA y sombras a calidad media va de lujooo. Ya os dire cuando este en medio de un fregado multitudinario, por ahora yo vs 4 japos y un coche va fino.
Porcierto me hice con la edicion coleccionista, y no encuentro como activar el codigo del vehiculo extra, alguien sabe?
Joder, yo tengo un equipo de similares prestaciones al tuyo, y la demo me iba con todo al medio y a 800x600. Lo puse en High y me iba a uno 4-5 frames de media, y cuando cogía un vehículo todo se quedaba a 1 frame. ¿La versión final están TAN optimizada?
Saludos
-
No se que hacer con el Ati Hotfix que han sacado, ¿tengo que instalarlo directamente o tengo que quitar los Catalyst que tengo puestos y despues instalar el Hotfix?, ¿alguien lo ha probado?. Y otra cosa, ¿cual es el comando para hacer el test de rendimiento?.
-
Lo que me parece un cachondeo es que no arreglen el multijugador, siempre con el maldito error de autentificación. Y mientras ves a guiris jugando y llenando los servidores, me pone de los nervios xD.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
SOENICK
Yo también tengo la edición coleccionista y no puedo jugar al multijugador. Pincho para entrar en cualquier servidor y me dice " Error de autentificación ".
Que asquito.
Hombre! un paisano jejje
No pero enserio. a mi el multiplayer me funciona y ya estado jugando. lo que no se es como hacer uso del Vehiculo especial que te dan.. no aparece por ningun lado (en el MP claro)
-
Cita:
Iniciado por
PRoTeuS
Lo que me parece un cachondeo es que no arreglen el multijugador, siempre con el maldito error de autentificación. Y mientras ves a guiris jugando y llenando los servidores, me pone de los nervios xD.
Un saludo.
Ya te digo, yo llame a EA y me dijeron que el problema es que hay saturación y que me esperara unos dias a ver si se solucionaba, o sea que npi.
-
Tolden, este problema solo me pasa con el Crysis. Lo de la grabadora o la memoria he leido por ahi que le pasa a mucha gente con grabadoras diferentes e incluso con el juego descargado del EA Store. La memoria tendre que comprobarla... Voy a intentar instalar el XP en una partición limpia y ponerle solo los Drivers pa ver si asi me lo coje. Llevo una semana con el juego en casa y no puedo probarlo!!!
-
Todo lo que decís es fantástico pero ... juju para cuando la nueva gama de Nvidia capaz de mover el juego a 30 fps constantes en detalle ''ULTRA HIGH''¿? gracias, aver si alguien sabe algo o se a empezado a decir algo por que llevo tiempo fuera de este mundillo (3 semanas) :P
Saludos
-
First Crysis Patch Arriving Within Two Weeks
In an interview with Crysis (PC) fansite inCrysis, Crytek CEO Cevat Yerli revealed the first patch for its recently released visually intense shooter Crysis would be coming within 14 days. "We are collecting up all the user feedback now and planning patches that will address as much as possible as fast as possible," Yerli told inCrysis. "The first patch will be out in 7-14 days." NVIDIA VP Roy Taylor also added some promising information on the updates concerning performance issues due to the game's steep system requirements. "Performance will improve, almost with every single driver drop and patch of the game," Taylor wrote. "Literally every day and week we keep working on the drivers we can see improvements."
-
Perdonad alguien sabe como se dispara la dichosa ARMA TACTICA. Es que no hay manera
-
Hola a todos....
Lo primero quería comentaros mi experiencia con este 'gran juego'
Con el equipo de la firma lo he instalado en Vista 64 bits. Tengo una pantalla panorámica de 19 pulgadas por lo que la resolución nativa es de 1440x900 y a eso es siempre a lo que juego.
1º Con antialias a x2 y todo a nivel medio se mueve el juego en torno a 7 u 8 frames.
2º Si quito el antialias suben los fps a cosa de 13 a 18 frames
3º Con todo a nivel BAJO y con antialias a x2 la cosa sigue moviendose por debajo de los 20 frames!
4º La cosa se hace mas o menos 'jugable' si pongo todo en bajo y sin antialias, en torno a los 25 30 frames/sec.
(tengo los ultimos drivers puestos)
Teniendo en cuenta que estoy bajo vista 64 creeis que bajo XP mi XFX 8600GTS XXX mejorará el rendimiento?
¿Cómo es posible que a estas alturas una compañia saque un videojuego al que se pueda jugar medianamente con una 8800 mínimo, teniendo en cuenta que casi todo el mundo posee monitores de resoluciones mayores de 1024x768?
Entonces mi conclusión es: ¿Qué porcentaje de gente que juega habitualmente con ordenador posee una 8800 o algo superior? JUAS....Menos mal que no me he comprado el juego en cuestion pq si no pensaría que me han estafado (no tengo claro si los desarrolladores del juego o la empresa que me vendió la gráfica).¿Este juego entonces a quién va dirigido?
-
Va dirigido a todo el mundo que tenga de una 7800/1800 hasta una 8800/2900 que le guste jugar con mucha calidad de detalle y fraps bastante justos. Y para los que les gusta jugar con detalle bajo y unos pocos de fps más(tampoco te vayas a volver loco con la cantidad de fraps que tienes en nivel bajo).
Un saludo.
-
Crysis se nos vende como el boom tecnológico del momento y la realidad es que esa magnificiencia sólo puede ser apreciada en equipos de mucho nivel y que sólo posee un porcentaje muy reducido de usuarios. Para el resto nos queda disfrutar del juego en condiciones "menores", claro, que eso no te lo advierten en la caja. Sería algo así como:
ATENCIÓN. SI USTED NO POSEE UNA GEFORCE 8800 GTS Y UN DUAL CORE A 2,4 GHZ O SUPERIOR, QUE SEPA QUE VA A VER UN JUEGO DE CALIDAD GRÁFICA BASTANTE PEOR DE LO QUE USTED VE EN LAS FOTOS DE LA CAJA.
Lo podrían hacer con todos los juegos exigentes, ¿no creéis? XDDDDD
Saludos
-
Yo tengo una 8800 GTS 320 mb y juego con shaders / calidad de objetos / texturas y varias cosas mas HIGH , sombras low, postprocessing low ( son cosas que no me interesan para multiplayer ) etc, y el resto en medium , mi custom config vaya , lo veo genial y juego a 60-70 fps, si pongo shaders a medium se dispara , en low juego a 100-110 fps y sigue siendo fantastico.
Con mi custom config le da cuatro patadas graficamente a cualquier juego y ahi lo tienes moviendose a 70 fps.
En single player lo juego en HIGH sin problemas.
Y aun estoy esperando los custom congif de cuban , no lo conocereis pero cuadno los saque ya los posteare , un tio que se esta currando configuraciones para low , medium , y high , modificando grupo por grupo , se esta metiendo un curro de espanto , que mejoraran en 10 fps o mas sin apenas notar cambios en imagen en niguna de las categorias que sacara low, medium y high., ya lo hizo para la demo con gran exito
Ademas no sera el primer juego que sale que no se puede mover perfectamente , por ejemplo OBLIVION .
-
Pues justamente lo he acabado hace apenas una hora...el juego me ha gustado mucho, pero la fase de los aliens casi lo mando a tomar pol...... :)
Con el equipo de mi firma a 1152 de resolucion todo en Medium, menos las texturas y alguna cosa mas en High me va totalmente jugable (30-40fps) aunque en la fase de la nieve se atrancaba un poco y en el portaaviones. Por lo demas va de PM.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
creeping
Crysis se nos vende como el boom tecnológico del momento y la realidad es que esa magnificiencia sólo puede ser apreciada en equipos de mucho nivel y que sólo posee un porcentaje muy reducido de usuarios. Para el resto nos queda disfrutar del juego en condiciones "menores", claro, que eso no te lo advierten en la caja. Sería algo así como:
ATENCIÓN. SI USTED NO POSEE UNA GEFORCE 8800 GTS Y UN DUAL CORE A 2,4 GHZ O SUPERIOR, QUE SEPA QUE VA A VER UN JUEGO DE CALIDAD GRÁFICA BASTANTE PEOR DE LO QUE USTED VE EN LAS FOTOS DE LA CAJA.
Lo podrían hacer con todos los juegos exigentes, ¿no creéis? XDDDDD
Saludos
te falñta por añadir lo siguiente =
ATENCIÓN. SI USTED NO POSEE UNA GEFORCE 8800 GTS Y UN DUAL CORE A 2,4 GHZ O SUPERIOR, QUE SEPA QUE VA A VER UN JUEGO DE CALIDAD GRÁFICA BASTANTE PEOR DE LO QUE USTED VE EN LAS FOTOS DE LA CAJA.Pero aun asi seguira barriendo a cualquier juego y cuando usted se actualice tendra un nuevo juego y tendras crysis para mucho porque sera el unico juego que ira escalando con las nuevas tecnologias
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
te falñta por añadir lo siguiente =
ATENCIÓN. SI USTED NO POSEE UNA GEFORCE 8800 GTS Y UN DUAL CORE A 2,4 GHZ O SUPERIOR, QUE SEPA QUE VA A VER UN JUEGO DE CALIDAD GRÁFICA BASTANTE PEOR DE LO QUE USTED VE EN LAS FOTOS DE LA CAJA.Pero aun asi seguira barriendo a cualquier juego y cuando usted se actualice tendra un nuevo juego y tendras crysis para mucho porque sera el unico juego que ira escalando con las nuevas tecnologias
Bueno, yo lo tuve que probar en niveles medios a 800x600 y si te digo la verdad, barrer barría más bien poco. Eso de ver lass piedras aparecer a dos metros de tí y unos dientes de sierra que daban pena, pues como que no es la forma de disfrutar con este juego. También podrían decir:
ES SUPER ESCALABLE DE LA MUERTE PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS, PERO ES PROBABLE QUE COMO OCURRE CON MUCHOS JUEGOS, UNA VEZ ACABADO NO LO VUELVAS A PONER Y ENTONCES ESA ESCALABILIDAD TE LA PASAS POR EL FORRO.
Saludos
-
vosotros hablais como que os han engañado =
Recommended System Requirements
OS - Windows XP / Vista
Processor - Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory - 2.0 GB RAM
GPU - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar
Cuando se habla de recomendado, se habla de con que equipo podras ver el juego realmente , con que apreciaras lo que es CRYSIS , de eso para alante, el minimo es simplemente lo que te permite jugar al juego mas mal que bien..de toda la vida .
Si no sabeis leer lo recomendado y ver que con una 7600 gt estas BIEN LEJOS , a años luz de eso..apaga y vamonos .
Y sabiendo esto que puedes criticar ? criticarles por no sacar un juego que puedas jugar a tope ? te piensas que es una empresa publica ? sacaran lo que les salga del escroto y si no puedes jugar o te jodes o compras otro pc, pero no te obligan a nada y el recomendado lo dice bien claro 8800 gts de 640 , vamos que mi 320 mb ya esta fuera de lo recomendado .
Una de dos, si quieres que ese juego funcione en una 7600 gt, lo tendrian que haber capado hasta el punto de que ya no sea CRYSIS y de paso que lo capen tambien para que se juegue con una 6600 no ? o no ..mejor con una integrada.
Si no os gusta no lo jugueis , y si lo habeis comprado pasandoos por el forro las especificaciones recomendadas , no espereis milagros porque son claritos 8800 GTS 640 MB
-
dios que polladas de GTS, ya que os gastais el dinero os podiais pillar una GTX o una ultra de todas formas sin una buena placa, memoria y procesador no haceis nada. Ya mismo estan las navidades y os podreis regalar algo :P (core2duo 6750+ASUS strikerxtreme+2gbDDR800 Corsair = 500€ en PCBOX)
A parte de esto ya descubri como se usa el jodido arma y creo que el juego tiene un bug. me tube que pasar de nuevo la fase entera del portaviones y solo era cuestion de apuntar y disparar, cosa que antes no hacia. Ya me cargue los malditos cañones y el bicho se monto a lo basto encima del portaviones. Pero no hay que cantar victoria tan temprano, tengo que hacer un 3er disparo con la dichosa arma y tb esta bugeado, y la verdad no tengo mas ganas de pasarme la fase del portaviones
PD! los precios de la web www.pcbox.com suelen estar desactualizados asi que mejor llegaros a la tienda.
-
....A todos los que os habeis gastado hace relativamente poco dinerales en vuestras gráficas ( de 250€ hasta los 400€ y sin tener en cuenta SLIs o Crossfires ) pensando que vuestra gráfica era la mejor inversión en mucho tiempo. ¿Qué creeis ahora despues de jugar a CRYSIS? ¿Seguis pensando lo mismo?
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
In an interview with Crysis (PC) fansite inCrysis, Crytek CEO Cevat Yerli revealed the first patch for its recently released visually intense shooter Crysis would be coming within 14 days. "We are collecting up all the user feedback now and planning patches that will address as much as possible as fast as possible," Yerli told inCrysis. "The first patch will be out in 7-14 days." NVIDIA VP Roy Taylor also added some promising information on the updates concerning performance issues due to the game's steep system requirements. "Performance will improve, almost with every single driver drop and patch of the game," Taylor wrote. "Literally every day and week we keep working on the drivers we can see improvements."
Esperanzador.
Salu2.
-
Buena pregunta esa ^^ Aunque bueno, al menos lo juegan con una muy buena calidad y el resto de juegos digo yo que les irán de maravilla. Yo por eso mismo me cansé de gastarme la pasta actualizando PC y ahora disfruto cómo un enano con mi blanquita :) Pese a todo, sé que jugaré este crysis en todo su esplendor dentro de un tiempo, cuando hayan gráficas más potentes y tal vez no cuesten tanto. Salu2!
-
Yo lo que veo raro de este juego es que de golpe tienes 35 fraps que de golpe se te baja a 18. De todas maneras, no esta nada mal la cantidad de maleza y de todo que te encuentras en algunas zonas es normal que rasque de esa manera. Al final desistí de jugar en Dx10 y lo juego en dx9 a 1400x1050 con todo en alto y parece que más o menos hay un framerate estable y una buena calidad visual, con sus bajones pero con una buena calidad visual.
Con respecto a la pregunta, yo pienso que ha valido la pena, porque juego a todos los juegos a tope y con muy buen framerate(sobrado), exceptuando este, que creo que después de instalar, los parches y los catalyst y demás irá mejor de lo que va. Tal vez lo que me jode a mi es que con tanta poca diferencia de tiempo me saquen una gráfica que practicamente tiene el mismo rendimiento, es más fresquita, consume menos y que cueste como 100 € menos de lo que me costó esta.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
vosotros hablais como que os han engañado =
Recommended System Requirements
OS - Windows XP / Vista
Processor - Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory - 2.0 GB RAM
GPU - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar
Deberían decir Recommended System Requirements for eyes wich 20 frames are enough to create a sensation of fluid movement
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
Yo tengo una 8800 GTS 320 mb y juego con shaders / calidad de objetos / texturas y varias cosas mas HIGH , sombras low, postprocessing low ( son cosas que no me interesan para multiplayer ) etc, y el resto en medium , mi custom config vaya , lo veo genial y juego a 60-70 fps, si pongo shaders a medium se dispara , en low juego a 100-110 fps y sigue siendo fantastico.
Con mi custom config le da cuatro patadas graficamente a cualquier juego y ahi lo tienes moviendose a 70 fps.
Y aun estoy esperando los custom congif de cuban , no lo conocereis pero cuadno los saque ya los posteare , un tio que se esta currando configuraciones para low , medium , y high , modificando grupo por grupo , se esta metiendo un curro de espanto , que mejoraran en 10 fps o mas sin apenas notar cambios en imagen en niguna de las categorias que sacara low, medium y high., ya lo hizo para la demo con gran exito
Ademas no sera el primer juego que sale que no se puede mover perfectamente , por ejemplo OBLIVION .
Espero esas configuraciones porque soy negado para estar probando una y otra vez. Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
Pues vaya, super realista sin sin sombras y con luz...
-
Cita:
Iniciado por
buffer
....A todos los que os habeis gastado hace relativamente poco dinerales en vuestras gráficas ( de 250€ hasta los 400€ y sin tener en cuenta SLIs o Crossfires ) pensando que vuestra gráfica era la mejor inversión en mucho tiempo. ¿Qué creeis ahora despues de jugar a CRYSIS? ¿Seguis pensando lo mismo?
Pues estoy mas contento que nunca. Cuando me compre la grafica(AGOSTO 2007) me costo 450 euros y estoy super contento. El crysis me va genial 40 FPS o mas despendiendo de donde apunte.
Por cierto el crysis tiene un bug y ya le mande un report a EA
-
Cita:
Iniciado por
zorranco
Deberían decir Recommended System Requirements for eyes wich 20 frames are enough to create a sensation of fluid movement
Ajajajjajajaja, muy buena zorranco ^^
-
Cita:
Iniciado por
xabierr78
Esto no es más que el metodo más eficaz contra la piratería (ampliamente utilizado por EA)...sacas un juego que va como el culo, y despues parches y parches durante meses que mejoran el rendimiento de forma notable...si no tienes el original, es un verdadero coñazo actualizar el juego (Por supuesto es normal que saquen parches con mejoras pero personalmente creo que su principal motivo es el que digo) cojones un parche a los 7 dias de sacar el juego...no me jodas! y lo venden como esfuerzo de mejora continua...enga coño! llámalo de otra manera...no sé...starforce de EA o algo así...en cualqier caso siempre son bienvenidos (todos contentos y ellos venden más copias) yo no me he comprado el juego aún despues de esperar casi desde que se anunció y hasta que no lea que han mejorado el rendimiento no me lo pienso comprar...paso de hacerme el juego a 15 fps...ya me contareis como evoluciona la cosa...
-
por cierto. mira los requisitos del juego en la parte trasera de la caja, no pone gran cosa, creia que pondria mas requisitos.
-
-
Juas las imagenes han perdio mucha calidad grafica al subirlas vaya mierda
-
con que programa sacais tantas capturas? porque yo tengo que darle al botos de impr pant y tengo q andar minimizando el juego para guardarlas
Saludos
-
no ahi todavia ningun parche para mejorar el rendimiento un poco? esq llego a zonas en las que a 8 fps es un poco complicao de apuntar xD
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
The0ne-Fulgore
Pues estoy mas contento que nunca. Cuando me compre la grafica(AGOSTO 2007) me costo 450 euros y estoy super contento. El crysis me va genial 40 FPS o mas despendiendo de donde apunte.
The0ne-Fulgore, ¿qué configuración usas en el juego con esa gráfica?
-
Cita:
Iniciado por
The0ne-Fulgore
The0ne-Fulgore, ¿qué configuración le metes al juego con esa gráfica?
-
Nada, no hay manera de borrar el segundo mensaje...
-
Jhouse con este comentario "Tal vez lo que me jode a mi es que con tanta poca diferencia de tiempo me saquen una gráfica que practicamente tiene el mismo rendimiento, es más fresquita, consume menos y que cueste como 100 € menos de lo que me costó esta" supongo q te referiras a la 8800 GT , pues siento de cirte q es mas potente, nada de mismo rendimiento, superior a la ati 2900xt y a las 8800gts (320 y 640), por esto mismo es siempre conveniente esperar a comprar una grafica en funcion del juego q sea un avanze respecto a lo q ya habia
-
Cita:
Iniciado por
Sonic_AFB
con que programa sacais tantas capturas? porque yo tengo que darle al botos de impr pant y tengo q andar minimizando el juego para guardarlas
Saludos
Con el fraps
Cita:
Iniciado por
morrison79
The0ne-Fulgore, ¿qué configuración usas en el juego con esa gráfica?
la grafica es la XFX 8800 GTX lo tengo todo en Alto y de resolucion la maxima que me permite 1200 y pico por 1024
Me acabo de pasar el crysis...... que corto ademas deciros que dejan el final abierto ¿Cuando sale el crysis 2??? que mono dios
Me ha dolido pagar 59.90 euros por la edicion especial del crysis para que encima me lo haya pasado en 2 veces que me he puesto a jugar. La proxima vez a ver si hancen 3 dvd de juego :P
-
Cita:
Jhouse con este comentario "Tal vez lo que me jode a mi es que con tanta poca diferencia de tiempo me saquen una gráfica que practicamente tiene el mismo rendimiento, es más fresquita, consume menos y que cueste como 100 € menos de lo que me costó esta" supongo q te referiras a la 8800 GT , pues siento de cirte q es mas potente, nada de mismo rendimiento, superior a la ati 2900xt y a las 8800gts (320 y 640), por esto mismo es siempre conveniente esperar a comprar una grafica en funcion del juego q sea un avanze respecto a lo q ya habia
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: si quieres meterle el dedo en la llaga di lo de forma coherente que no se entiende nada......ya veo que tu gráfica es la correcta para esa espera: no puede poner Crysis en "very high ni de coña"....y con filtros hecha pedos en High y todo esto en resoluciones medias de 1280x y 1680 x.........quizás aplicando tus elucubracuines las nuevas Gts sean el mínimo segun los planes que es"bozas.....,saludos