Re: Nuevas imagenes del CRYSIS
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Yo se que es un hibrido dx9/10,pero obviamente,si soporta dx10 por hardware,puede correr juegos en dx10 igual que una grafica dx10,las fx5900,pese a ser horribles en dx9,seguian siendo graficas dx9.
DX 10 que yo sepa no tiene la expecificacion cerrada, y no se puede saber hasta que punto Xenos la cumple. Ademas , Xenos no tiene por que cumplir esa especificacion completamente , no lo necesita .
http://www.beyond3d.com/articles/xenos/index.php?p=09
http://www.beyond3d.com/articles/xenos/index.php?p=11
The most immediate question that comes to mind is if all the graphics elements that are seen within the XBOX 360 are so good, why aren't we seeing it in the PC space yet?
Xenos's particular range of features are going into a closed box environment, hence the API can be tailored to expose all of the features of the chip, however on the PC space graphics processors really need to be tailored to the capabilities of the current DirectX release. This is where Xenos has an issue in that its features and capabilities are clearly beyond the current Shader Model 3.0 DirectX9 specification while it lacks features that are expected to be a requirement for WGF2.0.
WGF2.0 = DX 10
¿ pero entonces, el video ese es DX10 de verdad o no ?
Otro video mas del Crysis in game en el E3
De nuevo es la dichosa pelea con el alien tocho ese, pero esta tiene mas gracia, porque el tio al final... se carga el bicho a puñetazos!!!
xDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=O01zN...ysis%20footage
Cita:
Iniciado por Unknown_X
Cell es la CPU,asi que no tiene que ver con eso,en todo caso seria RSX,y RSX no soporta dx10 ni SM4.0,sin embargo si soporta dx9.
Una duda, ¿es correcto decir que la GPU de PS3 soporta DX9 cuando en realidad funciona bajo plataforma Linux?
Es decir, según tengo entendido PS3 funcionará con una versión especial de OpenGL llamada OpenGL ES, específica para consolas, móviles y aparatos similares.
Luego aunque la GPU de PS3 es una evolución de una GPU con especificaciones DX9, ¿sirven para algo? ¿OpenGL las aprovecha o tiene sus propias especificaciones equivalentes? :confused:
OpenGL y DX9 son internamente muy diferentes. DX9 y supongo que DX10 ofrecen mucho efectos postprocesado, que modifican el render final de cada imagen de forma más o menos automatizada. OpenGL tiene otra filosofía. Los postrender deben de ser programados casi desde cero. Esto no es más que una diferencia en la forma de trabajo. OpenGL suele tener mejor rendimiento por que exige más del programador, y DX pues abusa de la maquina. DX10 por ejemplo exige como especificación unidades de sombreadores unificadas, para poder usarlas como sombreadores de vertices o de pixel indistintamente, mientras OpenGL se preocupa más en el tipo de operaciones que puede hacer el núcleo, si son de 256bits o de 512bits, si la precisión de una booleana es de 32bits o de 64bits etc.
Salu2
XDDD muy bueno el final a puño limpio, con dos webs.
En todos los videos el juego se ve muy fluido, alguien sabe en que equipo lo estan moviendo??
Cita:
Iniciado por txirta
No creo que existe. Y aun menos probable que existiese hace 2 meses o 5 cuando salieron a la luz esos videos que ahoran son de" DX10" .
¿ Puedes poner alguna prueba de que exista hard DX10 ? Cuando existan las primeras pruebas de las obleas de las gpu DX10 , lo veras anunciado por ATI o por Nvidia , como a pasado en el pasado . Y eso todavia no ha ocurrido , que yo sepa.
Cita:
Iniciado por txirta
No , es un hibrido de DX 9/ DX10 ,con caracteristicas propias .No es una gpu dx10 . No tienes mas que mirar en internet .Ese quote que pones ¿ que fuente tiene ?.
La expecificacion de DX 10 ademas no esta cerrada, no se sabe bien que caracteristicas tendra . En todo caso, hay cosas de Crysis de pc que Xenos no va a poder emplear, como el metodo de HDR .
Asi es, no es DX10 full compliant, tiene todo lo de DX9, tiene algunas cosas de DX10 (de hecho, cosas muy importantes como shaders unificados) y tiene cosas que no estan ni en DX9 ni en DX10, como instrucciones especiales como MEMEXPORT.
Asi que seria una version especial y propia de DX, un superconjunto de DX9, por algo lo llaman DX9+.
Cita:
Iniciado por Kabuto
Una duda, ¿es correcto decir que la GPU de PS3 soporta DX9 cuando en realidad funciona bajo plataforma Linux?
Es decir, según tengo entendido PS3 funcionará con una versión especial de OpenGL llamada OpenGL ES, específica para consolas, móviles y aparatos similares.
Luego aunque la GPU de PS3 es una evolución de una GPU con especificaciones DX9, ¿sirven para algo? ¿OpenGL las aprovecha o tiene sus propias especificaciones equivalentes? :confused:
No es correcto decir que soporta DX9, es correcto decir que es a nivel de DX9.
Cita:
Iniciado por txirta
No creo que existe. Y aun menos probable que existiese hace 2 meses o 5 cuando salieron a la luz esos videos que ahoran son de" DX10" .
¿ Puedes poner alguna prueba de que exista hard DX10 ? Cuando existan las primeras pruebas de las obleas de las gpu DX10 , lo veras anunciado por ATI o por Nvidia , como a pasado en el pasado . Y eso todavia no ha ocurrido , que yo sepa.
No tengo pruebas, mejor dame tu una de que no exista en los laboratorios de Microsoft hardware de prueba para DX10.
Y la GPU de 360 (Xenos) no es ni DX10 ni DX9, es algo mas que eso, se le conoce como DX9+, tiene cosas de DX10 (cosas tan importantes como shaders unificados), tiene cosas que ni DX10 tendra (instrucciones especiales como MEMEXPORT), asi que se podria decir que es un superconjunto de DX9/DX10.
XpiderMX solo por curiosidad... dónde has visto que Xenos tenga los shaders unificados ya? Es que según tengo entendido no se ha publicado esa parte de la arquitectura. Es sólo curiosidad :D
Salu2