Re: Nuevas imagenes del CRYSIS
Joeeeeeeee, se ve demas de bien, eso tiene que pedir un pepino industrial para correrlo :neutral:
Joer, si es que parecen de la intro
Alucinante, si... creo que no tengo mas dudas.
*Se podrá ver asi en DX9? La respuesta es si!
*Es el Next Gen el que logra esa maravilla grafica? Si.
*Lo podremos jugar fluidamente con esa calidad? No.
*Es un titulo candidato a merecer la pena de ser jugado con la proxima generacion de graficas? Si
*A pesar de esto, trataremos de jugarlo con lo que tenemos a como de lugar? Sin duda.
Cita:
Iniciado por Gdow3
Alucinante, si... creo que no tengo mas dudas.
*Se podrá ver asi en DX9? La respuesta es si!
*Es el Next Gen el que logra esa maravilla grafica? Si.
*Lo podremos jugar fluidamente con esa calidad? No.
*Es un titulo candidato a merecer la pena de ser jugado con la proxima generacion de graficas? Si
*A pesar de esto, trataremos de jugarlo con lo que tenemos a como de lugar? Sin duda.
Yo pienso jugarlo con el equipo de la firma... jejej
Os recuerdo que me acabe el far cry con un ageforce 2 pro y no iba nada mal... (directx7 claro)
Cita:
Iniciado por DroideK
Yo pienso jugarlo con el equipo de la firma... jejej
Os recuerdo que me acabe el far cry con un ageforce 2 pro y no iba nada mal... (directx7 claro)
Seguramente lo lleva tu pc... Ojala y para el bien de todos, que el Engine sea altamente configurable para poder sacar un rendimiento calidad bueno y que no metan todos los chiches del Next Gen en una sola opción como Tomb Legend....... Si..., confio en los de Crytec que saben hacer bien las cosas, el gran ejemplo fue el far cry que aun contando con un motor impresionante lleno de vida se podia configurar para correrlo hasta en pcs como la de tu caso y muy jugable...ojala vuelva a repetirse...
NO OS DAIS cuenta que el tio se a puesto hacer fotos, en medio de la isla???
luego la retocado, para k parezca del juego... si es k parece mentira k no os deis cuenta ....... xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo creo que con un AMD 64 2600Mhz o mas y una grafica de x1800XT o ekivalente, tiene que ir perfectamente este juego no digop para ponerlo a tope.... pero si para darle bastante cañita....
No se que equipo pedira, pero como a mi no me vaya "decentemente", los denunsio oyes xDDD
Una cosica... ¿se sabe ya cuando saldra el juego definitivamente?
pues la verdad, el heli ese no eske sea mucho mejor ke los del bf2 la verdad, lo demas si, pero el heli...