-
Re: [Hilo Oficial] CRYSIS
Tienes razón. Ahí no dije lo que tenía que decir. Lo siento. El caso es que estoy de acuerdo con que ambientación y argumento o historia son dos cosas totalmente distintas e independientes.
Yo no me animaría a leer nada porque no me gusta leer. Matrix por ejemplo me encanta y me daría igual que sacaran libros o la historia estuviera basada en libros. El Señor de los Anillos me parece un tostón de trilogía aunque muy bien hecha, y los libros ni en pintura tampoco... Es cuestión de gustos y que la historia te atrape (la ambientación puede ayudar..xD).
-
Señoras y señores, esto se pone serio, muy serio!
Ya hay demo (beta multi) de Crysis, sólo para subscriptores de Fileplanet y con cuentagotas.
Más información en el link siguiente:
BETA DE CRYSIS
salu2
-
Eso es bueno, que nos empiezan a llegar cositas.
De todas formas esta Beta Multiplayer no sopota DIRECTX 10. Lo digo para los que tenemos tarjetas gráficas que soportan este api, que no es soportado en esta Beta Multiplayer. Por eso yo espero más a la Demo Single que sale dentro de 2 semanas y que sí soportará tanto Directx 9.0c como Directx 10.
Aquí unas capturillas de la Beta Multiplayer. Como veis, luce bastante bien en Directx 9.0c a 1920 x 1200
Edito: Joder, ocupan mucho espacio las capturas. ¿ Como hago para ponerlas en pequeñito y si quereis agrandarlas pinchais sobre ellas y salen mas grande ?
http://i4.photobucket.com/albums/y11...6075317uj7.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...9161007nu0.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...6063896go0.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...6064140es7.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...9180670oj6.jpg
También estamos de enhorabuena por que además nos llega la BETA de los nuevos Drivers de nVIDIA preparados para mejorar el rendimiento en Crysis.
De aquí mismo os los podeis bajar:
http://www.nzone.com/object/nzone_do...etadriver.html
Los que tengais Windows Vista, o vayais a instalarlo, no dejeis de mirar esta información y este parche publicado por Microsoft para mejorar el rendimiento y estabilidad.
http://www.nvidia.com/object/windows..._hotfixes.html
http://support.microsoft.com/kb/940105
-
Cita:
¿ Como hago para ponerlas en pequeñito y si quereis agrandarlas pinchais sobre ellas y salen mas grande ?
Entras en www.imageshack.us --> ´Browse´ (seleccionas la imagen a subir) --> ´Host it´ --> De los links que salen, coge el que pone ´Thumbnail for forums (1)´ y ya está.
Saludos.
-
Menuda decepción de capturas, espero que la version final en DX9, se vea muy muy superior a esas capturas.
De todas formas muchas gracias por la informacion, de esa beta tanto como de los nuevos drivers.
-
Tened en cuenta que es el modo multijugador, no va a lucir tan bien como el single, el lag sería bestial.
-
Lo de hora pst q significa?
-
Cita:
Iniciado por
Wasenshi85
Tened en cuenta que es el modo multijugador, no va a lucir tan bien como el single, el lag sería bestial.
Si, menos mal, por que me he llevado un susto que pa que....
gracias por decirme que era una beta multi, ni me habia dado cuenta.
-
La Beta Multiplayer hasta el momento solamente se puede bajar de Fileplanet, y para ello hay que tener cuenta.
Otra cosa, ya dijo CRYTEK que Crysis en Multiplayer no iba a ser tan " vistoso " como en Single. Por ejemplo, en Single disparas a un arbol y le puedes derribar, y hay mucha mas calidad en el entorno, efectos, etc...
Pero en el Multijugador no iba a ser posible por que eso requeriría servidores muchísimo mas potentes, conexiones mucha mas velocidad y PCs mejores.
De todas formas no están mal los gráficos. Me recuerdan un poco a los del Ghost Recond Advanced WarFighter 2.
También tener en cuenta que esas capturas son de la Beta Multiplayer y que no está en la calidad mas alta, así que se puede ver mejor.
El juego Single en Directx 10 y con todo a tope no será ni parecido.
-
gracias por esa informacion de nuevo.
De todas maneras los desarolladores dijeron que las diferencias entre dx9 y dx10 iban a ser pocas, algunos efectos de luz y poco mas.
-
Cita:
Iniciado por
idílico
gracias por esa informacion de nuevo.
De todas maneras los desarolladores dijeron que las diferencias entre dx9 y dx10 iban a ser pocas, algunos efectos de luz y poco mas.
De nada.
Hombre, evidentemente la diferencia no podía ser mucha. Pero sí que se nota esa diferencia, al menos en los vídeos ( que no han sido pocos ) en Directx 9.0c y 10. Se nota bastante la mejoría, y eso que aun era pronto cuando fueron publicados los vídeos.
Los que podamos jugarlo en Directx 10 podremos hacerlo en Directx 10 o en Directx 9.0c, en Windows Vista o en Windows XP. Así que podremos escoger dependiendo de lo que se vaya comentando al respecto y si merecerá la pena.
Sin embargo los que no tengan una tarjeta Directx 10 tendrán que conformarse con jugarlo en Directx 9.0c si o si.
Ya he dicho muchas veces que yo llevo 2 meses con Windows Vista y estoy muy, muy contento. Eso sí, en mi equipo que por cierto acabo de ampliarlo a 3 Gigas de RAM, aunque aún no he actualizado la firma.
-
yo lo mas seguro que me coga la G92
-
Para los desanimados con la calidad de las screens debo decir que la beta tiene un problema en el menu de config gráfica, el cual se resetea al entrar, lo que hace que muchas de las capturas que estamos viendo sean con las texturas y más opciones en LOW. Ya me extrañaba que personas con una sola 8800GTX pudieran jugar a 1920x1080 y con filtros. Debo decir que incluso en LOW, las texturas me parecen bastante mejores que las de muchos juegos de hoy en día. El blur, a parte, las disimula bastante bien.
Esperaremos a la SP del 25 de septiembre (14 días) para juzgar el juego como se merece.
salu2
-
SOENICK personalmente, no he notado diferencia entre DX9 y DX10, esperemos que en un futuro los juegos aprovechen la "teorica" renovación del API o al menos el nuevo OpenGL. Yo de hecho voy a formatear el PC y he decidido poner XP de nuevo, no merece la pena el cambio a Vista por la diferencia DX9-DX10 (que es lo único que me interesa) que recibiría (ej: Bioshock).
Te pido por favor que trates de convencerme (xD si así, como suena) para no tener que formatear en un futuro de nuevo para instalar vista xD
-
Pues macho, yo no volvería a Windows XP ni loco. En serio.
¿ Que PC tienes ? Edito, ya he visto lo básico bajo tu firma xD. A lo mejor has vuelto a Windows XP también por que no tenías el Vista como es debido. Pues macho, tienes un equipo similar al mío. Tan mal te iba ?
Si quieres te puedo enviar un par de DVDs que he confeccionado. Gratis por supuesto. Uno de ellos está repleto con todos los programas 100% compatibles con Vista, o sea.... últimas versiones, el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista, Drivers, etc... y el Autopatcher, que es un programa que te instala todas las actualizaciones de Windows Vista.
Yo lo tengo con todo esto y me va de perlas, pero eso sí.... tengo el equipo que tengo y hace poco amplié la memoria RAM a 3 Gigas. Y no por necesidad, sino por gusto.
De todas formas, mucha gente se queja pero esto es así. Un día tuve 8 Megas de RAM en mi Pentium 120 Mhz, luego pasé a 16, luego a 32, luego a 64, 128, 512, 1 Giga, 2 Gigas. Así que no podemos pretender estar con 2 Gigas toda la vida.
Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
Lo único que me tiraba para atrás era el OpenAl, pero con el Alchemy de Creative Labs, solucionado.
Y también el DRM. Pero yo no he tenido ningún problema con NADA de lo que he descargado y que tengo de siempre, películas, mp3, DVDs piratas, ni nada.
No sé, igual es que mi versión de Windows Vista es " especial ".
Lo dicho, yo no vuelvo a Windows XP ni de coña. Ahora bien, si no tuviese el equipo que tengo, si no tuviese un Micro Dual Core y sí monocore, una gráfica que no sea directx10, y tal..... seguramente pensaría diferente.
Hablo desde mi posición, sin más. Un saludo.
-
Una cosa os quería preguntar. Yo me compré hace unos 5 meses un portátil Asus G1, el cual venía con una nVIDIA Geforce Go 7700 y Windows Vista Ultimate (me uno a los argumentos de Soenick, quizás es un poco más lento en determinadas acciones pero por lo general es mejor, además de MUCHO más estable en mi caso, sólo se me ha colgado una vez).
El caso es que tengo DirectX 10, pero la tarjeta no soporta esta API, con lo cual...¿cómo afecta eso a los juegos que ejecuto? ¿Se utiliza dx10 pero sin sacarle el partido que tocaría si la tarjeta lo soportara? ¿dx10 rebaja sus funcionalidades a dx9?
-
-
Cita:
Iniciado por
Dulce angustiA
Una cosa os quería preguntar. Yo me compré hace unos 5 meses un portátil Asus G1, el cual venía con una nVIDIA Geforce Go 7700 y Windows Vista Ultimate (me uno a los argumentos de Soenick, quizás es un poco más lento en determinadas acciones pero por lo general es mejor, además de MUCHO más estable en mi caso, sólo se me ha colgado una vez).
El caso es que tengo DirectX 10, pero la tarjeta no soporta esta API, con lo cual...¿cómo afecta eso a los juegos que ejecuto? ¿Se utiliza dx10 pero sin sacarle el partido que tocaría si la tarjeta lo soportara? ¿dx10 rebaja sus funcionalidades a dx9?
DirectX 9.0 L es una versión especial de DirectX 9.0 que mejora el rendimiento de dichas librerías bajo Windows Vista.
Con estas nuevas librerías Vista podrá ejecutar los juegos DirectX 9 con el nuevo modelo de controladores.
La API D3D10 fue diseñada específicamente para Vista. Además, Aero Glass se ejecuta en DX9.0L, y es una de las razones por las cuales esta versión de DirectX existe en Vista.
-
-
Cita:
Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
No es peor.....no merece la pena....almenos hasta dentro de 8 meses o un año...saludos
-
Cita:
Iniciado por
SOENICK
Pues macho, yo no volvería a Windows XP ni loco. En serio.
¿ Que PC tienes ? Edito, ya he visto lo básico bajo tu firma xD. A lo mejor has vuelto a Windows XP también por que no tenías el Vista como es debido. Pues macho, tienes un equipo similar al mío. Tan mal te iba ?
Si quieres te puedo enviar un par de DVDs que he confeccionado. Gratis por supuesto. Uno de ellos está repleto con todos los programas 100% compatibles con Vista, o sea.... últimas versiones, el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista, Drivers, etc... y el Autopatcher, que es un programa que te instala todas las actualizaciones de Windows Vista.
Yo lo tengo con todo esto y me va de perlas, pero eso sí.... tengo el equipo que tengo y hace poco amplié la memoria RAM a 3 Gigas. Y no por necesidad, sino por gusto.
De todas formas, mucha gente se queja pero esto es así. Un día tuve 8 Megas de RAM en mi Pentium 120 Mhz, luego pasé a 16, luego a 32, luego a 64, 128, 512, 1 Giga, 2 Gigas. Así que no podemos pretender estar con 2 Gigas toda la vida.
Lo único que me tiraba para atrás era el OpenAl, pero con el Alchemy de Creative Labs, solucionado.
Y también el DRM. Pero yo no he tenido ningún problema con NADA de lo que he descargado y que tengo de siempre, películas, mp3, DVDs piratas, ni nada.
No sé, igual es que mi versión de Windows Vista es " especial ".
Lo dicho, yo no vuelvo a Windows XP ni de coña. Ahora bien, si no tuviese el equipo que tengo, si no tuviese un Micro Dual Core y sí monocore, una gráfica que no sea directx10, y tal..... seguramente pensaría diferente.
Hablo desde mi posición, sin más. Un saludo.
Los 2 gigas de ram van a estar estandarizados un añito de aqui al verano siguiente....
de momento el vista no merece la pena, usar el vista, es actulizarse y ademas aumentar el equipo con mas gasto de dinero... para obtener las mismas prestaciones de rendimiento que se obtienen con el xp con menos equipo potencial...
de momento yo desde mi punto de vista veo absurdo pasararse al vista, y mas cuando en los juegos no se aprecia diferencia, y dudo que de aqui a un año se vaya a apreciar una diferencia tal como para pasarse como locos al vista.
-
Yo procuraré aguantar hasta el "Seven". Lo único que le falta al XP son las Dx10 y sigo confiando en que esto va a cambiar, ya hay bastantes proyectos para implementarlo en XP.
Por lo de pronto con el Crysis creo que podré sobrevivir con Dx9... toco madera xD.
-
SOENICK nunca he usado Vista, que con tu respuesta parecíera que habías entendido que había usado Vista y he vuelto a XP.
Lo de la diferencia entre DX9 y DX10 es lo que yo saco de screens y videos!
Sobre lo del DVD, muchas gracias! pero tengo 5 megas de bajada, asi que casi prefiero bajarmelo yo para evitar molestias, con que me dijeras los nombres (p.ej. el autopatcher parece muy interesante).
Sobre lo del a RAM no me importa gastarme 40e en un giga más si realmente es necesario, pero claro, si Vista me puede ofrecer más que XP a nivel de juegos y a nivel de usuario.
Tengo casi decidido que SI voy a pasar, he usado mucho linux y creo que Vista se parece más y es un cambio que me vendra "bien" que son muchos años con XP ya xD
Luego he leído por hay que hay que hacer movidas en el registro para los juegos (hace mucho tiempo) sigue siendo así? o los últimos updates lo hacen correr fino? (me refiero, a que tendre que instalarlo y estar configurando cosas).
Muchas gracias por la respuesta.
Cita:
Iniciado por
idílico
de momento yo desde mi punto de vista veo absurdo pasararse al vista, y mas cuando en los juegos no se aprecia diferencia, y dudo que de aqui a un año se vaya a apreciar una diferencia tal como para pasarse como locos al vista.
pero el caso es que a mi no me gusta formatear xD, uso muchos programas de sonido de manera amateur y instalar los vst es un coñazo, etc. Digamos que formateo una vez cada año o algo menos, y por eso pregunto si me conviene pasar ya a vista.
Por cierto, tengo una creative audigy se, no sé si dará problemas con vista, creo que no por lo que he leído.
-
Pues sí, te entendí mal. Creí que habías estado años con Windows XP y que hace poco te instalaste Vista y que al cabo de unos días formateaste y volviste a XP. Te pido disculpas.
Vamos a ver, te puedo enviar capturas de mi pantalla y verás como tengo la oxtia de juegos instalados, y no he tenido problemas con NINGUNO.
Juegos que ahora mismo tengo instalados: Doom 3 y la Expansión, Battlefield 2 con todas sus expansiones, Battlefield 2142, Condemned, Need for Speed Most Wanted y Carbono, Day of Defeat antiguo y Source y CS Source, Halo 2 ( ajja, este es para Vista ), FEAR y la expansión, y algunos más.
También he probado muchos otros y ni un problema.
El Autopatcher es un pack de actualizaciones, similar a Winup. Aunque con el Autopatcher te da la opción de escoger lo que quieres instalar y que no. En mi caso lo escogí todo. Instala muchas cosas, son mas de 300 Megas comprimidos. Y sí que deja mucho mejor Windows Vista.
Si no lo consigues, te puedo decir por privado de donde lo puedes pillar.
Luego el resto de programas pues sería decirte las versiones como de Nero, Alcohol 120%, y muchos otros que yo utilizo para tener bien equipado Windows Vista. También utilizo el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista que me protege el PC de cojones.
Ya digo que son bastante programas como el Fraps, Tune Up Utilities 2007, K-Lite Codec Pack, Acrobat Reader, WinRar, etc..etc..etc.... vamos, los típicos y habituales que solemos utilizar.
Luego también los Drivers para las tarjetas Audigy y XFI, con el Alchemy para las Audigy y otra versión del Alchemy para las X-Fi, los Drivers para la tarjeta gráfica, etc...
Aunque te lo puedes ir bajando tu.
Yo creo que lo principal es tener, primero los Drivers para Windows Vista de tu placa base, por si no te detecta algo el S.O. En mi caso lo detectó todo, incluso la tarjeta de red, así que nada mas finalizar la instalación de Windows Vista ya me entraba en Internet, cosa que no ocurría con Windows XP, y todo bien detectado y configurado, salvo la gráfica y el sonido.
Y por supuesto el Autopatcher para dejar el Windows Vista bien actualizadito.
Luego el Kaspersky Internet Security para Vista. Para tener bien protegido el PC. Para mí es el mejor pack de seguridad y con diferencia. Lo mejor de lo mejor. Nunca me ha dado ni un solo problema, ni un virus, y el Firewall es cojonudo. Además tiene otras muchas cosas de protección.
Ya te digo que ni un problema. NI UNO.
Para mí es un S.O. mas estable y robusto. Estaba harto de los formateos bajo Windows XP y ya para mí solamente por esto ha merecido la pena el cambio. No volvería a XP ni aunque me paguen.
Y luego encima ya tengo soporte Directx 10 que también me da mi tarjeta gráfica. No habrá mucha diferencia ahora, pero bueno.... es un aliciente.
Para mí que Windows Vista saca mas y mejor partido de los Micros Dual, de hecho yo noto mejoría en este aspecto con respecto a Windows XP.
Lo dicho, si algún día necesitas algo me lo dices.
-
Pues yo he probado Vista, de hecho en uno de los PCs lo tengo instalado (viene con el paquete del PC, y si no lo uso pierdo todos los programas preinstalados), y no me convence en absoluto.
Sacando los problemas que me da con la red, con los permisos, con la X-Fi, el sistema me parece mucho más lento que el XP y menos transparente para realizar muchas tareas de mantenimiento que con XP (sea por costumbre o lo que sea) realizo sin problemas.
Me costó pasar de windows 2000 a XP, y hasta el SP1 no me decidí. Con Vista no veo ninguna ventaja con respecto al XP, ni en juegos ni usando programas de la oficina, ni conectando periféricos ni con nada de nada, tan solo me parece más engorroso, así que para hacer las mismas tareas y que me vaya peor, prefiero quedarme con el XP.
-
Mucha gente pasa del vista no por problemas, sino simplemente porque tienen menos FPS en los juegos por norma general, aunque sean 5 o 10, cuando vas con lo justo, valen oro.
Yo uso ambos SO ahora, me encanta el aspecto de vista, es bonito, pero para jugar, sigo entrando a XP.
-
Dos preguntas más solo...
- Tiro a 32bits o a 64bits? Es solo la cantidad de ram que puede manejar la diferencia o se nota en las aplicaciones normales?
- Se degrada tan rapido como XP (deja to lleno "mierda")? Es necesario mantenimiento como en XP? Hay softwares tipo ccleaner para hacerlo?
-
Yo con mi XP he tenido que formatear 1 vez en tres años y por una cagada mia .....lo que si debieras hacer es ni generalizar ha día de hoy el Vista es de momento un toston...eso esta contrastado en 1001 lineas hay gente que le va bien con el...si ...hay muchísima mas gente que no le va bien ...pues si.....y el tema es que las aportaciones y beneficios reales son casi nulos....bueno en DX10 y para lo que sirve es lo mismo que nada ,saludos
-
Yo estoy probando el Vista de 64bits y estoy gratamente sorprendido, y eso que tengo una ATI X1950PRO, pero es diferente al XP, ahora veo al XP algo torpe.
Yo estoy viendo que esta pasando con el Vista lo mismo que pasó con el 98vsXP, al principio todo el mundo decia que el XP era un mierda... todos teniamos menos de 256Mb de ram y hasta que no salio el SP1 no se expandio bien... Luego vino el SP2, pasó lo mismo, todo el mundo queria el SP1 y el SP2 era la peste... ahora todo el mundo tiene el SP2...
Cuando todos tengamos el dual core o quad core, 2 GB de ram o mas, gráficas D10.... el XP no lo querra nadie, como ahora nadie quiere ya al 98.
-
es ley de vida,
tienes que poner el SO que mejor se adapte a tu sistema, es decir si tienes 2gb de ram una direct10 i un core duo , puedes poner el vista sim problemas si no pues es tonteria. kuanto mejor maquina mejor rendimiento es de cajon
-
Cita:
Iniciado por
Spinaker
Yo estoy probando el Vista de 64bits y estoy gratamente sorprendido, y eso que tengo una ATI X1950PRO, pero es diferente al XP, ahora veo al XP algo torpe.
Yo estoy viendo que esta pasando con el Vista lo mismo que pasó con el 98vsXP, al principio todo el mundo decia que el XP era un mierda... todos teniamos menos de 256Mb de ram y hasta que no salio el SP1 no se expandio bien... Luego vino el SP2, pasó lo mismo, todo el mundo queria el SP1 y el SP2 era la peste... ahora todo el mundo tiene el SP2...
Cuando todos tengamos el dual core o quad core, 2 GB de ram o mas, gráficas D10.... el XP no lo querra nadie, como ahora nadie quiere ya al 98.
Da gusto comprobar como hay gente coherente como tú.
Sin embargo, OCEANO, dices cosas sin fundamento alguno. Seguramente te bases en gente que no tiene ni idea, me explico. Hay quien ha instalado Windows Vista, sin saber actualizar sus Drivers y encima instala una versión vieja de alcohol 120%. Reinicias y catapúm, pantallazo azul y S.O. al carajo. Cogen, formatean, vuelven a instalar Windows XP y dicen: Joder, vaya mierda Windows Vista. Sin haber instalado nada decentemente, ni haberse molestado en preparar sus Drivers ni nada de nada. Ni tampoco haberlo actualizado.
Hay gente muy comodona, que por no hacer no hacen nada. Es mas facil tirar con lo que se conoce, con Windows XP, un S.O. que ya tiene 7 años y está mas que trillado.
Si para tí las diferencias entre Windows XP y Vista son nulas, OCEANO, que venga Dios y lo vea.
Ahora contestando a SiCk:
- Mejor la de 32-Bits. A no ser que vayas a instalar 4 Gigas de Memoria RAM. Esta versión solo detecta hasta 3 Gigas, pero ahora mismo es mas que de sobra.
- La versión de 64-Bits te puede dar mas problemas con controladores y programas, ya que la mayoría son para 32-Bits en su base.
Degradarse pues yo le tengo como el primer día. Eso sí, utilizo el Tune Up Utilities 2007 para Windows Vista, de vez en cuando. Sobretodo para limpiar y depurar el registro y también para limpiar el HD, archivos temporales y demás basura.
Es el único que utilizo para esto. Ninguno más.
Para desfragmentar el HD utilizo el del Windows Vista que es bastante mejor que el de XP. Pero también tengo el Deskeeper Profesional.
-
si tienes razon pero yo no quiero vista por la sencilla razon de que para jugar al battlefield 2142 necesito 2 GB de ram como minimo para jugarlo en vista y en cambio con el xp y 1 GB de ram juego perfectamente a 50 fps con el mismo juego. es por esa razon de que no quiero el vista. eso si si tubiera 2 gb de ram si me lo ponia.
-
por cierto ese ultimo video de crysis!!!!!
http://stage6.divx.com/user/oritxupo...20p-fullscreen
DIOS ME PONGO MALO. y cuando e visto que la camara se acerca al agua ya NO MAS!!!! siempre me a gustado el efecto agua de este juego!!
-
Es que 7HUND3RS no se cómo sigues aún con un sólo giga de ram con lo que te gustan los juegos y con el equipo que le acompaña.
-
Un Colega mio es informatico, y entiende de sobra de sistemas operativos, al igual que otro colega ya mayor de unos 50 años de una tienda de informatica de franquicia y ambos me han comentado que es ridiculo pasarrse al vista ahora si es con la idea de jugar a los juegos, primero por el desembolso en componentes para obtener los mismos beneficios a cosa de mas ram y micro para colmo.
y luego que a dia de hoy jugar a los juegos en xp es la mejor opcion tanto en ser practico como en saber ahorrar y disfrutar igual, puede que cryisis sea el maximo exponente de este año de la minima diferencia en dx10 y dx 9 por que los demas juegos que vengan en estos 12 meses proximos llevan las mismas que bioshock osea igual en una que otra paleta de directx para apreciar apenas diferencias.
Que cada uno se haga ilusiones con lo que tiene pero vamos............... las cosas a dia de hoy son como son.
-
Lo que tengo una duda muy grande es que si se ve mejor los juegos en Vista que en XP con las misma opciones gráficas claro.
Tengo la impresion que las texturas y la imagen es mas nitida o mas definida, a alguien mas le pasa eso? Hace tiempo esa impresión ya me la llevé cuando salió el Oblivion.
Estoy probando el medal of honor nuevo en el XP y en el Vista con el mismo PC (tengo 2 particiones y voy probando), quizas sea algun cambio en la gestion del color o en los perfiles de los drivers.
-
Las comparaciones entre DX9c, DX10, Vista y XP; yo creo que sólo serán objetivas cuando salgan juegos DX10 nativos, como Crysis.
Yo sí confío en que las mejoras que aporta DX10 y Crysis sean abrumadoras. Esos videos que todos hemos visto del juego orriendo en una 8800GTX, son para mear y no echar gota.
Cuando en este foro empecemos a poner nuestras capturas, comentarios, conclusiones sobre Crysis; y cuando veamos que no sacan DX10 para XP (principal argumento para que Vista se venda como plataforma de juegos), ningún jugón seguirá usando XP.
-
Cita:
Un Colega mio es informatico, y entiende de sobra de sistemas operativos, al igual que otro colega ya mayor de unos 50 años de una tienda de informatica de franquicia y ambos me han comentado que es ridiculo pasarrse al vista ahora si es con la idea de jugar a los juegos, primero por el desembolso en componentes para obtener los mismos beneficios a cosa de mas ram y micro para colmo.
y luego que a dia de hoy jugar a los juegos en xp es la mejor opcion tanto en ser practico como en saber ahorrar y disfrutar igual, puede que cryisis sea el maximo exponente de este año de la minima diferencia en dx10 y dx 9 por que los demas juegos que vengan en estos 12 meses proximos llevan las mismas que bioshock osea igual en una que otra paleta de directx para apreciar apenas diferencias.
Que cada uno se haga ilusiones con lo que tiene pero vamos............... las cosas a dia de hoy son como son.
yo no necesito windows vista para hacer lo que ago con el pc xq el 80% lo quiero para juegos. solo os dire una cosa, me pasare a windows vista cuando el windows xp no me ofrezca lo que necesito. es decir cuando vea que no puedo jugar a ese juego en xp pero si en vista pues me pasare a vista. o cuando vea que ese juego da mucha mas calidad en directx 10 que en 9 y para eso hay que ejecutarlo en vista pues me pasare a vista, pero lo que no are es gastarme 140 euros mas para añadir mas ram y pasarme a vista por probar otro sistema operativo. ya e probado linux ubuntu y muchos versiones con efectos especiales y paso del engaño. me que con xp, un sistema operativo muy estable y100% compatible con juegos, y que pide poca memoria a dia de hoy.
-
140 euros para añadir mas ram y pasarse a vista??? esque a dia de hoy todavia hay gente que se compra el windows vista?? por dios, hay circulando por la red la version de vista considerada como la mejor crackeada, tiene desactivado el DRM, no te pide CD key, se actualiza automaticamente, y engaña al WGA de microsoft... si alguien todavia duda de la credibilidad de mis palabras, que ponga en google windows vista NOPE, y que lea un poquito...
en fin, a mi como si vista cuesta 1200 euros sabes?? lo voy a tener igual xDD
-
Lo del DRM de Vista, la verdad, me parece la mayor chorrada del mundo. Lo único que realmente afecta a la protección de contenidos es la degradación de calidad en la salida HDMI mediante el protocolo anticopia HDCP, que es una putada para según que aplicaciones y usos. Yo lo tengo original (me venía con el ordenador) y tengo el torrent bajando de lo que me da la gana y el Office 2007 pirata con la clave al día y actualizando cuando me da la gana. Ni un problema.
Me hace gracia las comparativas que hace cierta gente de Vista con Windows Millenium, diciendo que es un fiasco de las mismas dimensiones. Infamias. De acuerdo que con determinados equipos Vista no parezca más que un carromato, pero está más que comprobado que Vista está destinado a ser el mejor sistema operativo de Windows hasta la fecha, digan lo que digan. Comentarios de defensores a ultranza del software libre (esto es como el barça-madrid) y Mac OS no tienen ninguna validez, como tampoco la tienen aquellos que menosprecian las distribuciones de Linux y la potencia disponible del código libre y/o abierto.