Va a ser el crack de las próximas navidades con el Duke Nuken Forever y el Stalker... ;)
Salu2
Versión para imprimir
Va a ser el crack de las próximas navidades con el Duke Nuken Forever y el Stalker... ;)
Salu2
ya tenemos hilo oficial, presiento que va estar aqui mucho tiempo, entre lo que falta para que salga y lo que durará en nuestros PCs.
Un saludo.
Me he visto varias entrevistas que han hecho a Cevat Yerli en el CES y entre otras cosas comenta que su prevision es Q2, aunque no hay fecha concreta. El juego saldra lo antes posible, pero siempre con el nivel de calidad que ellos se autoexigen.
El multiplayer sera de hasta 32 jugadores.
El desarrollo para consolas no esta descartado para el futuro, pero de hacerlo, seria meses despues de tenerlo para PC.
Por cierto, el video de 10 minutos que puse posts arriba y que creo que tb envie a la web de N3D, si no lo habeis visto... es impresionante. No es de mucha calidad, pero los primeros 5 minutos son tremendos.
EDIT: Para descargar los videos, no se si sera cosa solo mia, pero en crysis-online la mitad de las veces me dan error...
Yo toy tirando de incrysis.com
- melkor1984 febrero 2008.
- Uruk-hai: julio 2007.
- jmalonso: 3/06/2007
- D@rtH: 16/10/2007
- mircea133: xx/xx/200x :rofl:
Mas videos!
Este lleva un par de dias colgado, aunque hasta hoy no lo baje pq son mas de 200MB.
Fijaros en el principio, en la iluminacion, las plantas, los arboles... parece un documental de lo real que se ve!! :shock:
http://www.crysis-online.com/video_d...alkthrough.wmv
Para mi, la noticia del año:
"In an earlier article, it was reported that Crysis was running at 60+ fps for most of the time at CES 2007. In this new article, Jack Mamais tells techspot that the game is running at a resolution of 2048x1536. Judging by the HUD size in the images below, this seems like it's true.Combine that information with the fact that most of the code is still unoptimized, and you can easily understand how well Crysis will run. Take note that Crysis was running in DX10 at CES 2007, so could Microsoft's claim of 6 to 8 time the performance be true? If you read some of the earlier news items or read the techspot link posted below, you'd also know that Crysis was running an unknown core 2 duo processor and a single 8800GTX.
This really is incredible news. This proves that any current DX10 rig will run Crysis perfectly smooth with all graphical settings max at a resolution of atleast 1600x1200. Like mentioned above, the size of the HUD in the images below tells us that the game was running at a fairly high resolution."
http://www.crysis-online.com/
si anda, ahora resulta que eso es un noticion no? Ala ya sabeis, compraos una 8800GTX con una Core 2 duo (será el extreme ademas... seguro)
Para los mortales ya veremos que pasa...
Por lo menos no es un quad sli de 8800GTX duales con el 4x4 de AMD...
Joder pues a mi me parece bastante increible viendo a qué resolución se estaba jugando. Ahora ya me quedo más tranquilo que veo que no me haraá falta actualizar nada para poder jugar a este juego. Es la primera vez que se da información real acerca de librerias, resoluciones, especificaciones y resultados concretos sobre crysis.
salu2
Yo hasta que no lo vea en mi pc, prefiero pillar esas declaraciones con pinzas.
pues yo tb me he quedado mas tranquilo xD