No puede ser, yo propbé la demo con un AMD 3500+ X2, y una X1600 pro de 256 megas. Subidito de detalles y resolución, y me tiraba a 5/8 frames.
Versión para imprimir
Hola amigos...me interesa mucho conseguir el sonido de: maximum strength y maximum speed limpio. Lo digo porque voy a hacer un montaje de video con unos colegas y para el audio necesito esas dos frases y que estén limpias, me refiero a sin ruido externo o sin musica, esto mas que nada porque a alguno se le ocurrirá la idea que me vaya al youtube para coger cualquier video y con un programa cortar esa parte, pero...a mi me interesa el sonido bueno en calidad y sin otras cosas.
Por eso...alguien con el juego o que sepa donde puedo conseguir esas dos frases??
PD: me interesa que sea en ingles.
Gracias
Bueno, yo probé la demo hace un año en un A64 3000 con 1,5 GB y una 7600 GT, a 800x600 y nivel Bajo e iba de culo. Sí, había 25 frames cuando ibas por la selva sin enemigos, pero en cuanto te metías en un "fregao" la cosa bajaba a proyección de diapositivas, directamente.
Ahora con el equipo actualizado, me lo he acabado y he de decir que es un juego notable pero increiblemente desaprovechado para la tecnología que usa. Se ve muy bonito, sí, pero como juego no me ha despertado un interés especial, de hecho la trama podía haber estado mucho más desarrollada, vamos, con más chicha. En cuanto al rendimiento, con todo en High petardea que da gusto en cuanto hay algún combate multitudinario. Curiosamente cuando llegué a la zona helada apenas noté bajada de rendimiento. Y por cierto, la última fase en el barco en mi equipo es prácticamente injugable, con tasas de frames verdaderamente ridículas para lo que se veía en el juego.
En definitiva me afirmo en lo que dije hace un añito. Me parece un buen juego, con una tecnología impresionante pero que para mi gusto pide demasiado. Sigo pensando que no está bien la bajada de frames tan bestia que hay en cuanto te metes en un combate y hay un par de explosiones de más.
Saludos
Pues no sé como haceis...
Yo el Crysis me lo pasé en un Pentium 4 2'4@3'0 ghz... 1GB RAM DDR y una x1650pro agp 512mb XD... toda quemada.... y exceptuando la parte de la nieve que era donde más rascaba y el final... era jugable a 800x600 con todo al mínimo.. de media 24 fps o así...
creeping, si hasta el css cuando ai mucha fisica baja de fps por que no el crysis que son mucho mas elavoradas? es que en pelea es lo que pasa, explosiones, tiros y demas, caen arboles, las casas se joden, se juntan en pantalla los modelados con una cantidad exagerada de poligonos y en numeros no pequeños, efectos de particulas y supongo que lo jugarias en high, por lo tanto las sombras tambien y eso come mucho, no se, yo para tener una 4670 me va de p madre, y aunque me pegue picos bajos de 25 y a veces de 20 en pelea dura dura (sobre todo cuando me pongo loco con el lanza cohetes xD)
y a mi en la parte final me va a muchisimos fps, o te refieres en la pelea contra los aliens? es que por lo menos a mi en el editor es meter a 10 aliens o mas juntos y la bajada es de fps es mu bonica :X
mi ati hd 2400 (que triste era aunque me movia el ut3 a 15-20 fps con graficos chulos) me lo movia todo low, fiiscas medium (que era con lo unico que me flipaba el juego xD) y aunque sea arrancaba y e tranquilidad me daba hasta 25 fps, cosa que el tan "optimizado" cod4 ni hacia, porque ni arrancaba XD
bajate la demo y en x:\Juegos\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game (creo)
abre con el winrar o el que tengas el soundds.pak o alguno de esos que sean de sonidos y por ai anda esos sonidos, digo instalar la demo por si tu crysis es español que no da a escojer ingles...
edit: lol triple post, no me di cuenta, sorry, puedo borrar mensajes y editar o algo? :S
Hola
Te acabo de subir los sonidos aqui: suit.rar - 0.91MB
Que los disfrutes!! XD
Saludos
Curiosamente a mi CoD4 me iba bastante decente con detalles elevados a 1024. No obstante sigo pensando que es una cagada la bajada tan drástica que hay en determinados momentos en Crysis, muchos de ellos injustificados y que me recuerdan a las primeras versiones de Stalker sin parchear. Dentro del barco, por ejemplo, me rascaba muchas veces que daba gusto y sin motivo aparente.
Saludos