Página 202 de 1130 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252302702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] CRYSIS

Cita Iniciado por idílico Ver mensaje
    gracias por esa informacion de nuevo.

De todas maneras los desarolladores dijeron que las diferencias entre dx9 y dx10 iban a ser pocas, algunos efectos de luz y poco mas.
    De nada.

Hombre, evidentemente la diferencia no podía ser mucha. Pero sí que se nota esa diferencia, al menos en los vídeos ( que no han sido pocos ) en Directx 9.0c y 10. Se nota bastante la mejoría, y eso que aun era pronto cuando fueron publicados los vídeos.

Los que podamos jugarlo en Directx 10 podremos hacerlo en Directx 10 o en Directx 9.0c, en Windows Vista o en Windows XP. Así que podremos escoger dependiendo de lo que se vaya comentando al respecto y si merecerá la pena.
    Sin embargo los que no tengan una tarjeta Directx 10 tendrán que conformarse con jugarlo en Directx 9.0c si o si.

Ya he dicho muchas veces que yo llevo 2 meses con Windows Vista y estoy muy, muy contento. Eso sí, en mi equipo que por cierto acabo de ampliarlo a 3 Gigas de RAM, aunque aún no he actualizado la firma.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

yo lo mas seguro que me coga la G92

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Para los desanimados con la calidad de las screens debo decir que la beta tiene un problema en el menu de config gráfica, el cual se resetea al entrar, lo que hace que muchas de las capturas que estamos viendo sean con las texturas y más opciones en LOW. Ya me extrañaba que personas con una sola 8800GTX pudieran jugar a 1920x1080 y con filtros. Debo decir que incluso en LOW, las texturas me parecen bastante mejores que las de muchos juegos de hoy en día. El blur, a parte, las disimula bastante bien.

Esperaremos a la SP del 25 de septiembre (14 días) para juzgar el juego como se merece.

salu2
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

SOENICK personalmente, no he notado diferencia entre DX9 y DX10, esperemos que en un futuro los juegos aprovechen la "teorica" renovación del API o al menos el nuevo OpenGL. Yo de hecho voy a formatear el PC y he decidido poner XP de nuevo, no merece la pena el cambio a Vista por la diferencia DX9-DX10 (que es lo único que me interesa) que recibiría (ej: Bioshock).
    Te pido por favor que trates de convencerme (xD si así, como suena) para no tener que formatear en un futuro de nuevo para instalar vista xD
    -

Cuenta inhabilitada

Pues macho, yo no volvería a Windows XP ni loco. En serio.

¿ Que PC tienes ? Edito, ya he visto lo básico bajo tu firma xD. A lo mejor has vuelto a Windows XP también por que no tenías el Vista como es debido. Pues macho, tienes un equipo similar al mío. Tan mal te iba ?
    Si quieres te puedo enviar un par de DVDs que he confeccionado. Gratis por supuesto. Uno de ellos está repleto con todos los programas 100% compatibles con Vista, o sea.... últimas versiones, el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista, Drivers, etc... y el Autopatcher, que es un programa que te instala todas las actualizaciones de Windows Vista.
    Yo lo tengo con todo esto y me va de perlas, pero eso sí.... tengo el equipo que tengo y hace poco amplié la memoria RAM a 3 Gigas. Y no por necesidad, sino por gusto.
    De todas formas, mucha gente se queja pero esto es así. Un día tuve 8 Megas de RAM en mi Pentium 120 Mhz, luego pasé a 16, luego a 32, luego a 64, 128, 512, 1 Giga, 2 Gigas. Así que no podemos pretender estar con 2 Gigas toda la vida.
    Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
    Lo único que me tiraba para atrás era el OpenAl, pero con el Alchemy de Creative Labs, solucionado.
    Y también el DRM. Pero yo no he tenido ningún problema con NADA de lo que he descargado y que tengo de siempre, películas, mp3, DVDs piratas, ni nada.
    No sé, igual es que mi versión de Windows Vista es " especial ".

Lo dicho, yo no vuelvo a Windows XP ni de coña. Ahora bien, si no tuviese el equipo que tengo, si no tuviese un Micro Dual Core y sí monocore, una gráfica que no sea directx10, y tal..... seguramente pensaría diferente.

Hablo desde mi posición, sin más. Un saludo.

Vive aquí Avatar de Dulce angustiA

Una cosa os quería preguntar. Yo me compré hace unos 5 meses un portátil Asus G1, el cual venía con una nVIDIA Geforce Go 7700 y Windows Vista Ultimate (me uno a los argumentos de Soenick, quizás es un poco más lento en determinadas acciones pero por lo general es mejor, además de MUCHO más estable en mi caso, sólo se me ha colgado una vez).

El caso es que tengo DirectX 10, pero la tarjeta no soporta esta API, con lo cual...¿cómo afecta eso a los juegos que ejecuto? ¿Se utiliza dx10 pero sin sacarle el partido que tocaría si la tarjeta lo soportara? ¿dx10 rebaja sus funcionalidades a dx9?

Vive aquí Avatar de Dulce angustiA

-----------
    Última edición por Dulce angustiA; 11/09/2007 a las 12:49 Razón: Duplicado

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Dulce angustiA Ver mensaje
    Una cosa os quería preguntar. Yo me compré hace unos 5 meses un portátil Asus G1, el cual venía con una nVIDIA Geforce Go 7700 y Windows Vista Ultimate (me uno a los argumentos de Soenick, quizás es un poco más lento en determinadas acciones pero por lo general es mejor, además de MUCHO más estable en mi caso, sólo se me ha colgado una vez).

El caso es que tengo DirectX 10, pero la tarjeta no soporta esta API, con lo cual...¿cómo afecta eso a los juegos que ejecuto? ¿Se utiliza dx10 pero sin sacarle el partido que tocaría si la tarjeta lo soportara? ¿dx10 rebaja sus funcionalidades a dx9?
    DirectX 9.0 L es una versión especial de DirectX 9.0 que mejora el rendimiento de dichas librerías bajo Windows Vista.

Con estas nuevas librerías Vista podrá ejecutar los juegos DirectX 9 con el nuevo modelo de controladores.

La API D3D10 fue diseñada específicamente para Vista. Además, Aero Glass se ejecuta en DX9.0L, y es una de las razones por las cuales esta versión de DirectX existe en Vista.

Cuenta inhabilitada

Aquí un vídeo de la Beta Multiplayer. Recien sacada del horno:

http://stage6.divx.com/user/oritxupo...20p-fullscreen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
    No es peor.....no merece la pena....almenos hasta dentro de 8 meses o un año...saludos

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Página 202 de 1130 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252302702 ... ÚltimoÚltimo