Iniciado por
SOENICK
Pues macho, yo no volvería a Windows XP ni loco. En serio.
¿ Que PC tienes ? Edito, ya he visto lo básico bajo tu firma xD. A lo mejor has vuelto a Windows XP también por que no tenías el Vista como es debido. Pues macho, tienes un equipo similar al mío. Tan mal te iba ?
Si quieres te puedo enviar un par de DVDs que he confeccionado. Gratis por supuesto. Uno de ellos está repleto con todos los programas 100% compatibles con Vista, o sea.... últimas versiones, el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista, Drivers, etc... y el Autopatcher, que es un programa que te instala todas las actualizaciones de Windows Vista.
Yo lo tengo con todo esto y me va de perlas, pero eso sí.... tengo el equipo que tengo y hace poco amplié la memoria RAM a 3 Gigas. Y no por necesidad, sino por gusto.
De todas formas, mucha gente se queja pero esto es así. Un día tuve 8 Megas de RAM en mi Pentium 120 Mhz, luego pasé a 16, luego a 32, luego a 64, 128, 512, 1 Giga, 2 Gigas. Así que no podemos pretender estar con 2 Gigas toda la vida.
Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
Lo único que me tiraba para atrás era el OpenAl, pero con el Alchemy de Creative Labs, solucionado.
Y también el DRM. Pero yo no he tenido ningún problema con NADA de lo que he descargado y que tengo de siempre, películas, mp3, DVDs piratas, ni nada.
No sé, igual es que mi versión de Windows Vista es " especial ".
Lo dicho, yo no vuelvo a Windows XP ni de coña. Ahora bien, si no tuviese el equipo que tengo, si no tuviese un Micro Dual Core y sí monocore, una gráfica que no sea directx10, y tal..... seguramente pensaría diferente.
Hablo desde mi posición, sin más. Un saludo.