Página 203 de 1130 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213253303703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] CRYSIS

Cita Iniciado por SOENICK Ver mensaje
    Pues macho, yo no volvería a Windows XP ni loco. En serio.

¿ Que PC tienes ? Edito, ya he visto lo básico bajo tu firma xD. A lo mejor has vuelto a Windows XP también por que no tenías el Vista como es debido. Pues macho, tienes un equipo similar al mío. Tan mal te iba ?
    Si quieres te puedo enviar un par de DVDs que he confeccionado. Gratis por supuesto. Uno de ellos está repleto con todos los programas 100% compatibles con Vista, o sea.... últimas versiones, el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista, Drivers, etc... y el Autopatcher, que es un programa que te instala todas las actualizaciones de Windows Vista.
    Yo lo tengo con todo esto y me va de perlas, pero eso sí.... tengo el equipo que tengo y hace poco amplié la memoria RAM a 3 Gigas. Y no por necesidad, sino por gusto.
    De todas formas, mucha gente se queja pero esto es así. Un día tuve 8 Megas de RAM en mi Pentium 120 Mhz, luego pasé a 16, luego a 32, luego a 64, 128, 512, 1 Giga, 2 Gigas. Así que no podemos pretender estar con 2 Gigas toda la vida.
    Windows Vista no es tan malo como se está pintando. Al menos yo le prefiero a Windows XP.
    Lo único que me tiraba para atrás era el OpenAl, pero con el Alchemy de Creative Labs, solucionado.
    Y también el DRM. Pero yo no he tenido ningún problema con NADA de lo que he descargado y que tengo de siempre, películas, mp3, DVDs piratas, ni nada.
    No sé, igual es que mi versión de Windows Vista es " especial ".

Lo dicho, yo no vuelvo a Windows XP ni de coña. Ahora bien, si no tuviese el equipo que tengo, si no tuviese un Micro Dual Core y sí monocore, una gráfica que no sea directx10, y tal..... seguramente pensaría diferente.

Hablo desde mi posición, sin más. Un saludo.

Los 2 gigas de ram van a estar estandarizados un añito de aqui al verano siguiente....

de momento el vista no merece la pena, usar el vista, es actulizarse y ademas aumentar el equipo con mas gasto de dinero... para obtener las mismas prestaciones de rendimiento que se obtienen con el xp con menos equipo potencial...

de momento yo desde mi punto de vista veo absurdo pasararse al vista, y mas cuando en los juegos no se aprecia diferencia, y dudo que de aqui a un año se vaya a apreciar una diferencia tal como para pasarse como locos al vista.

Yo procuraré aguantar hasta el "Seven". Lo único que le falta al XP son las Dx10 y sigo confiando en que esto va a cambiar, ya hay bastantes proyectos para implementarlo en XP.

Por lo de pronto con el Crysis creo que podré sobrevivir con Dx9... toco madera xD.

SOENICK nunca he usado Vista, que con tu respuesta parecíera que habías entendido que había usado Vista y he vuelto a XP.
    Lo de la diferencia entre DX9 y DX10 es lo que yo saco de screens y videos!
    Sobre lo del DVD, muchas gracias! pero tengo 5 megas de bajada, asi que casi prefiero bajarmelo yo para evitar molestias, con que me dijeras los nombres (p.ej. el autopatcher parece muy interesante).
    Sobre lo del a RAM no me importa gastarme 40e en un giga más si realmente es necesario, pero claro, si Vista me puede ofrecer más que XP a nivel de juegos y a nivel de usuario.
    Tengo casi decidido que SI voy a pasar, he usado mucho linux y creo que Vista se parece más y es un cambio que me vendra "bien" que son muchos años con XP ya xD
    Luego he leído por hay que hay que hacer movidas en el registro para los juegos (hace mucho tiempo) sigue siendo así? o los últimos updates lo hacen correr fino? (me refiero, a que tendre que instalarlo y estar configurando cosas).
    Muchas gracias por la respuesta.

Cita Iniciado por idílico Ver mensaje
    de momento yo desde mi punto de vista veo absurdo pasararse al vista, y mas cuando en los juegos no se aprecia diferencia, y dudo que de aqui a un año se vaya a apreciar una diferencia tal como para pasarse como locos al vista.
    pero el caso es que a mi no me gusta formatear xD, uso muchos programas de sonido de manera amateur y instalar los vst es un coñazo, etc. Digamos que formateo una vez cada año o algo menos, y por eso pregunto si me conviene pasar ya a vista.
    Por cierto, tengo una creative audigy se, no sé si dará problemas con vista, creo que no por lo que he leído.
    Última edición por SiCk; 11/09/2007 a las 13:54
    -

Cuenta inhabilitada

Pues sí, te entendí mal. Creí que habías estado años con Windows XP y que hace poco te instalaste Vista y que al cabo de unos días formateaste y volviste a XP. Te pido disculpas.

Vamos a ver, te puedo enviar capturas de mi pantalla y verás como tengo la oxtia de juegos instalados, y no he tenido problemas con NINGUNO.
    Juegos que ahora mismo tengo instalados: Doom 3 y la Expansión, Battlefield 2 con todas sus expansiones, Battlefield 2142, Condemned, Need for Speed Most Wanted y Carbono, Day of Defeat antiguo y Source y CS Source, Halo 2 ( ajja, este es para Vista ), FEAR y la expansión, y algunos más.
    También he probado muchos otros y ni un problema.

El Autopatcher es un pack de actualizaciones, similar a Winup. Aunque con el Autopatcher te da la opción de escoger lo que quieres instalar y que no. En mi caso lo escogí todo. Instala muchas cosas, son mas de 300 Megas comprimidos. Y sí que deja mucho mejor Windows Vista.
    Si no lo consigues, te puedo decir por privado de donde lo puedes pillar.

Luego el resto de programas pues sería decirte las versiones como de Nero, Alcohol 120%, y muchos otros que yo utilizo para tener bien equipado Windows Vista. También utilizo el Kaspersky Internet Security 6.0 para Windows Vista que me protege el PC de cojones.
    Ya digo que son bastante programas como el Fraps, Tune Up Utilities 2007, K-Lite Codec Pack, Acrobat Reader, WinRar, etc..etc..etc.... vamos, los típicos y habituales que solemos utilizar.
    Luego también los Drivers para las tarjetas Audigy y XFI, con el Alchemy para las Audigy y otra versión del Alchemy para las X-Fi, los Drivers para la tarjeta gráfica, etc...
    Aunque te lo puedes ir bajando tu.
    Yo creo que lo principal es tener, primero los Drivers para Windows Vista de tu placa base, por si no te detecta algo el S.O. En mi caso lo detectó todo, incluso la tarjeta de red, así que nada mas finalizar la instalación de Windows Vista ya me entraba en Internet, cosa que no ocurría con Windows XP, y todo bien detectado y configurado, salvo la gráfica y el sonido.
    Y por supuesto el Autopatcher para dejar el Windows Vista bien actualizadito.
    Luego el Kaspersky Internet Security para Vista. Para tener bien protegido el PC. Para mí es el mejor pack de seguridad y con diferencia. Lo mejor de lo mejor. Nunca me ha dado ni un solo problema, ni un virus, y el Firewall es cojonudo. Además tiene otras muchas cosas de protección.

Ya te digo que ni un problema. NI UNO.

Para mí es un S.O. mas estable y robusto. Estaba harto de los formateos bajo Windows XP y ya para mí solamente por esto ha merecido la pena el cambio. No volvería a XP ni aunque me paguen.
    Y luego encima ya tengo soporte Directx 10 que también me da mi tarjeta gráfica. No habrá mucha diferencia ahora, pero bueno.... es un aliciente.
    Para mí que Windows Vista saca mas y mejor partido de los Micros Dual, de hecho yo noto mejoría en este aspecto con respecto a Windows XP.

Lo dicho, si algún día necesitas algo me lo dices.

Pues yo he probado Vista, de hecho en uno de los PCs lo tengo instalado (viene con el paquete del PC, y si no lo uso pierdo todos los programas preinstalados), y no me convence en absoluto.

Sacando los problemas que me da con la red, con los permisos, con la X-Fi, el sistema me parece mucho más lento que el XP y menos transparente para realizar muchas tareas de mantenimiento que con XP (sea por costumbre o lo que sea) realizo sin problemas.

Me costó pasar de windows 2000 a XP, y hasta el SP1 no me decidí. Con Vista no veo ninguna ventaja con respecto al XP, ni en juegos ni usando programas de la oficina, ni conectando periféricos ni con nada de nada, tan solo me parece más engorroso, así que para hacer las mismas tareas y que me vaya peor, prefiero quedarme con el XP.

Vive aquí

Mucha gente pasa del vista no por problemas, sino simplemente porque tienen menos FPS en los juegos por norma general, aunque sean 5 o 10, cuando vas con lo justo, valen oro.

Yo uso ambos SO ahora, me encanta el aspecto de vista, es bonito, pero para jugar, sigo entrando a XP.

Dos preguntas más solo...
    - Tiro a 32bits o a 64bits? Es solo la cantidad de ram que puede manejar la diferencia o se nota en las aplicaciones normales?
    - Se degrada tan rapido como XP (deja to lleno "mierda")? Es necesario mantenimiento como en XP? Hay softwares tipo ccleaner para hacerlo?
    -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo con mi XP he tenido que formatear 1 vez en tres años y por una cagada mia .....lo que si debieras hacer es ni generalizar ha día de hoy el Vista es de momento un toston...eso esta contrastado en 1001 lineas hay gente que le va bien con el...si ...hay muchísima mas gente que no le va bien ...pues si.....y el tema es que las aportaciones y beneficios reales son casi nulos....bueno en DX10 y para lo que sirve es lo mismo que nada ,saludos

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Yo estoy probando el Vista de 64bits y estoy gratamente sorprendido, y eso que tengo una ATI X1950PRO, pero es diferente al XP, ahora veo al XP algo torpe.

Yo estoy viendo que esta pasando con el Vista lo mismo que pasó con el 98vsXP, al principio todo el mundo decia que el XP era un mierda... todos teniamos menos de 256Mb de ram y hasta que no salio el SP1 no se expandio bien... Luego vino el SP2, pasó lo mismo, todo el mundo queria el SP1 y el SP2 era la peste... ahora todo el mundo tiene el SP2...

Cuando todos tengamos el dual core o quad core, 2 GB de ram o mas, gráficas D10.... el XP no lo querra nadie, como ahora nadie quiere ya al 98.
    Última edición por Spinaker; 11/09/2007 a las 14:32

es ley de vida,
    tienes que poner el SO que mejor se adapte a tu sistema, es decir si tienes 2gb de ram una direct10 i un core duo , puedes poner el vista sim problemas si no pues es tonteria. kuanto mejor maquina mejor rendimiento es de cajon
    Gigabyte p35 dq6--sata750gb(vista 64)/(ubuntu)
    E6600 --teclado.G15--taton:mx518 rev (logitech)
    GTS 8800 320 --monitor1(viewsonic 22 plg)
    3GB ddr2 800 mhz --monitor2(videoseven 19 plg)

Página 203 de 1130 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213253303703 ... ÚltimoÚltimo