Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: GTX 480 SLI + Antec 620 mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: GTX 480 SLI + Antec 620 mod

Cita Iniciado por manu_dk Ver mensaje
    si te fijas, él solo ha quitado el disipador del procesador, lo demás es como una pieza uniforme que no ha quitado, porque yo veo que está el ventilador ese de turbina y todo puesto, asi que me imagino qe hará su funcion.... buen mod tio, ole tus cojones, yo no tendria guevos a hacerlo... por ebay una RL 50 euros? es muy efectiva? me interesa para un procesador i5 2500k saludos
    Jajajaj, ni yo tampoco pero estoy contigo. Ahora lo veo bien, no ha quitado el ventilador axial original! Así le pega cera al cooler de las fases porque en pasivo lo veo un poco crudo... Lo dicho, buen mod, sí señor, pero yo no me lo curraba, eso de sujetarlo con bridas... nanai, de verdad que un Accelero no es mejor ocpión??

Saludos!

Puedes verlo aquí

En efecto, como dice manu. El ventilador de la grafica sigue estando ahi para refrigerar la vram y el resto de los componentes. He comprobado las temperaturas internas de la grafica y estan perfectas.

Manu, es efectiva. va genial!

Si quieres el enlace dimelo.

NOCIVOX, seria opcion si mi placa fuese mas grande. Pero como tengo solo 2 pcie y el accelero ocupa 3 slots.... pues eso xDDD
    Aun asi con las bridas esta perfecta

Master Avatar de manu_dk

según el, y visto las fotos, osea que es cierto, no le cabe, me imagino que la de arriba coje como 15 o 20 grados más que la de abajo de temperatura, pero claro ahí un accelero no cabe, pero oye, 2 accelero lo hubieran costado lo mismo que 2 RL, y el resultado es el mismo, eso si, ten mucho cuidado con ese sistema... pero NOCIVOX tu tranquilo, estoy en el mundo de los rallyes porque mi cuñado compite en ellos, y creeme, con bridas lo haces TODO, lo que sea, y aguanta xD

gracias pero no hace falta el enlace, el envio a mallorca me sale (el mas barato que he encontrado por ebay, 52euros) por 15 euros, en total 67, y asi no me interesa, si me encuentras uno con envio a 07300 de codigo postal gratis pasame el enlace, que por ese precio lo prueba en mi 460, lo pongo en mi micro y ya de paso me hago un SLI super fresquito xDD

aver si te decides manu y lo haces. Es lo mejor que he podido hacer.......
    Tengo las graficas en idle a 29ºc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12