-
Re: Quiero cambiar de grafica!!! Ayuda!!!!!
Bueno mi impresion hasta ahora ha sido nefasta ya que creo que me a salido defectuosa..... Al ponerla en la placa e instalar los drivers me daba pantallazo primero de lineas verdes verticales y luego pantallazo negro...... la tocaba i estaba ardiendo..... pense que pudiera ser de la fuente de alimentacion pero probe con una de 530 W (la mia es de 460W) y nada me seguia dando esos pantallazos asi que e mandado un RMA a pccomponenetes haber que me dicen.....
-
Master
Mala suerte la verdad, no te preocupes, te la cambiarán sin problemas sin nigún coste para ti.
Saludos.
-
se supone que tiene que esar revisada pero de todas formas no es nueva asi que espero que no me pongan muchas pegas! Es normal esto que me a pasado a mi??
-
Master
Lo normal es que la gráfica funcione correctamente. En cualquier caso si la puedes probar en otro ordenador no estaría de más, así te aseguras de su mal funcionamiento.
-
haber poner una grafica no tiene mucha ciencia la pones en slot que corresponda, yo en micaso tuve que poner un adaptador que viene para ponerle una energia adicional de 6 pines e instalar los drivers y si ni siquera me deja instalarlos.... en otra panatalla lo probe y me dejaba instalarlos pero despues otra vez pantallazo....
-
Master
Ya sé que no tiene ningún misterio instalar una gráfica, es solo una sugerencia ya que exisiten varios factores que pueden influir para que una gráfica no funcione correctamente (placa base y fuente de alimentación preferentemente). No vaya a ser que les envíes la gráfica y en los equipos que tienen en pccomponentes funcione perfectamente. Lo más probable es que la gráfica esté defectuosa pero si tienes la opción de instalarla en otro equipo pues te aseguras de no tener ninguna sorpresa con tu RMA.
Última edición por lilas; 06/11/2011 a las 10:04
-
Yo tengo una placa Asus M3N78-VM me iria sin probelmas no?? Solo tengo que ver que tenga slot PCI-e no??