Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Perfiles para MSI GTX560Ti Twin Frozr II OC

Predeterminado Re: Perfiles para MSI GTX560Ti Twin Frozr II OC

Me da la impresión de que con ese modelo te va a pasar lo que me ocurría a mí con la GTX 460 Msi Hawk Talón Attack: que sólo podía saber el voltaje con voltímetro.
    Ivy Bridge 3770K 4.2 GHz 1,08v HT on
    Swiftech H220 / Fractal R4 /Samsung 840 Evo 250
    7950 VTX3D V3 Accelero / Gigabyte Aivia Osmium
    Asrock Z77 Extreme 4/ 2x4 DDR3 1866 Ballistix Tactical Tracer
    Seasonic M12 II 620w Bronze /Samsung HD103UJ 1TB
    Dell U2312HM / Asus Xonar DX / Gigaworks T40 Series II / Sennheiser HD515

Pues he trasteado un poco y he conseguido que aparezca el voltaje activando el desbloqueo del Core Voltage. Actualmente lo tengo puesto en 1025 ¿lo pongo a 1037?. No sé si hacerlo o esperarme a algún parche. Supongo que lo único que ocurre por subir un poco el voltaje es que se calentará algo más ¿verdad?.

Saludos!

Prueba a 1,037 porque la diferencia de temperatura ni se va a notar y no vas a tener ningún problema.
    Ivy Bridge 3770K 4.2 GHz 1,08v HT on
    Swiftech H220 / Fractal R4 /Samsung 840 Evo 250
    7950 VTX3D V3 Accelero / Gigabyte Aivia Osmium
    Asrock Z77 Extreme 4/ 2x4 DDR3 1866 Ballistix Tactical Tracer
    Seasonic M12 II 620w Bronze /Samsung HD103UJ 1TB
    Dell U2312HM / Asus Xonar DX / Gigaworks T40 Series II / Sennheiser HD515

Cita Iniciado por Angelzzz Ver mensaje
    Prueba a 1,037 porque la diferencia de temperatura ni se va a notar y no vas a tener ningún problema.
    Okis compañero. Mañana lo probaré y os comento.

Muchas gracias.

Saludos!

Post repetido. Lo siento

Buenas. Viendo el post entero, la verdad es que tengo algunas aclaraciones sobre esta grafica. LLevo con ella desde mayo, pues bien al principio la tenia en un quad 9400, placa asus p5 ql, 4 gb ram ddr 800, fuente lc power arkangel 850 , iba bien casi siempre pero en algunas ocasiones me daba algun fallo de texturas, decir que antes de esta grafica tuve montada una 260, pero la quitaba y ponia para limpiar el disipador, con lo que a lo mejor el pci express estaba algo tocado.
    Bueno, ahora he cambiado a core i7 2600k, 8gb ram gskill 1600, placa asus z68 vpro, y ahy va lo bueno fuente corsair 850 w, con 85% eficiencia, pues le dado mucha chica, me he pasado crysis 2, battlefield 3, rage, batman arkan asylum en este equipo y ni un problema, le he pasado todos los test posibles, furmark, unigine, 3d mark 6 y 11, tessmark, passmark, oc scaner, msi kombustor, nada ni un artefacto, decir que no he tocado ni voltajes ni frecuencias es decir todo de stock, lo unico que he deshabilitado el Hyperthreading de la bios, por el battlefield que daba microparones, todo va de lujo con el voltaje a 1.00 , y a 0.95 en 2d, utilizo msi afterburner, el fan lo tengo en auto, nunca me pasa del 60%, con temperaturas en idle de 25-30 ºc y en carga de 55 a 62 ºC. Nobstante decir que tengo puestos los drivers 285.62, y que con los anteriores 285.38 y los 285.27, me salia el error de nvdm dejo de responder y se recupero, pero al desactivar opcion en firefox de 3d, todo ok, ahora con los 285.62, y activada la opcion en firefox todo ok, va fino fino.
    Espero que te haya servido, el resumen es que para esta grafica tan fresca no te hace falta perfiles de ventilacion en auto es mas que suficiente

Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    Buenas. Viendo el post entero, la verdad es que tengo algunas aclaraciones sobre esta grafica. LLevo con ella desde mayo, pues bien al principio la tenia en un quad 9400, placa asus p5 ql, 4 gb ram ddr 800, fuente lc power arkangel 850 , iba bien casi siempre pero en algunas ocasiones me daba algun fallo de texturas, decir que antes de esta grafica tuve montada una 260, pero la quitaba y ponia para limpiar el disipador, con lo que a lo mejor el pci express estaba algo tocado.
    Bueno, ahora he cambiado a core i7 2600k, 8gb ram gskill 1600, placa asus z68 vpro, y ahy va lo bueno fuente corsair 850 w, con 85% eficiencia, pues le dado mucha chica, me he pasado crysis 2, battlefield 3, rage, batman arkan asylum en este equipo y ni un problema, le he pasado todos los test posibles, furmark, unigine, 3d mark 6 y 11, tessmark, passmark, oc scaner, msi kombustor, nada ni un artefacto, decir que no he tocado ni voltajes ni frecuencias es decir todo de stock, lo unico que he deshabilitado el Hyperthreading de la bios, por el battlefield que daba microparones, todo va de lujo con el voltaje a 1.00 , y a 0.95 en 2d, utilizo msi afterburner, el fan lo tengo en auto, nunca me pasa del 60%, con temperaturas en idle de 25-30 ºc y en carga de 55 a 62 ºC. Nobstante decir que tengo puestos los drivers 285.62, y que con los anteriores 285.38 y los 285.27, me salia el error de nvdm dejo de responder y se recupero, pero al desactivar opcion en firefox de 3d, todo ok, ahora con los 285.62, y activada la opcion en firefox todo ok, va fino fino.
    Espero que te haya servido, el resumen es que para esta grafica tan fresca no te hace falta perfiles de ventilacion en auto es mas que suficiente
    Muchas gracias por tu aportación compañero. La verdad es que con la renovación que le has metido a tu equipo vas a poder aprovechar mucho mejor la gráfica.

En cuanto a los problemas que me salía del escritorio pues al final esta tarde he probado el juego antes de subir un poco el voltaje y he activado la sincronización vertical ya que es un efecto que me resulta muy molesto. Pues bien, he estado durando horas jugando y no ha fallado en ningún momento. Me imagino que podría ser que el hecho de tener activada la sincronización vertical hace que requiera un poco más de voltaje... aunque no lo sé con certeza.

Ahora me toca lo mejor que es poder disfrutar del juego sin errores que me saquen al escritorio!.

Saludos!

Al final he vuelto a sufrir un error en el juego e incluso un pantallazo azul por lo que acabo de subir el voltaje de 1025 a 1037 con el MSI AfterBurner (activando la opción de que cargue el OC cada vez que se arranque el sistema que sino volvía a cambiar el voltaje al reiniciar).

Jugaré unas horas y ya editaré para contaros los resultados.

EDITADO: Pues nada, he jugado una partida al Multiplayer a 1920x1080 y los detalles en Auto (Alto) y de nuevo appcrash.exe. ¿Ahora que hago?, ¿subo más los voltajes?

Saludos!
    Última edición por ZaRMaN; 07/11/2011 a las 16:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12