Iniciado por
osquitar666
Buenas. Viendo el post entero, la verdad es que tengo algunas aclaraciones sobre esta grafica. LLevo con ella desde mayo, pues bien al principio la tenia en un quad 9400, placa asus p5 ql, 4 gb ram ddr 800, fuente lc power arkangel 850 , iba bien casi siempre pero en algunas ocasiones me daba algun fallo de texturas, decir que antes de esta grafica tuve montada una 260, pero la quitaba y ponia para limpiar el disipador, con lo que a lo mejor el pci express estaba algo tocado.
Bueno, ahora he cambiado a core i7 2600k, 8gb ram gskill 1600, placa asus z68 vpro, y ahy va lo bueno fuente corsair 850 w, con 85% eficiencia, pues le dado mucha chica, me he pasado crysis 2, battlefield 3, rage, batman arkan asylum en este equipo y ni un problema, le he pasado todos los test posibles, furmark, unigine, 3d mark 6 y 11, tessmark, passmark, oc scaner, msi kombustor, nada ni un artefacto, decir que no he tocado ni voltajes ni frecuencias es decir todo de stock, lo unico que he deshabilitado el Hyperthreading de la bios, por el battlefield que daba microparones, todo va de lujo con el voltaje a 1.00 , y a 0.95 en 2d, utilizo msi afterburner, el fan lo tengo en auto, nunca me pasa del 60%, con temperaturas en idle de 25-30 ºc y en carga de 55 a 62 ºC. Nobstante decir que tengo puestos los drivers 285.62, y que con los anteriores 285.38 y los 285.27, me salia el error de nvdm dejo de responder y se recupero, pero al desactivar opcion en firefox de 3d, todo ok, ahora con los 285.62, y activada la opcion en firefox todo ok, va fino fino.
Espero que te haya servido, el resumen es que para esta grafica tan fresca no te hace falta perfiles de ventilacion en auto es mas que suficiente