Página 1549 de 1552 PrimerPrimer ... 549104914491499153915451546154715481549155015511552 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,481 al 15,490 de 15514

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Dándole al Path of Exile 2.

En su momento lo intentara con el 1 pero los gráficos que tenía junto con su jugabilidad hicieron que no le dedicara más allá de unos 30'. Además en ese momento estaba en inglés y no quería morir en el intento. Pero este PoE 2 me está encantando, en lo que al gameplay se refiere, pero lo que miedo me da es todo lo que tiene por detrás.
    Que si crafteo, 800 tipos de orbes (internamente se le conoce como currency), trading.... Me fastidia soberanamente que te cobren pasta real para ampliar el stash. Esto es algo que se tendría que desbloquear jugando, y dejar las mierdas cosméticas para el dinero real. Este para mi es el punto más conflictivo dado que es un aspecto crítico en un juego que va de "coleccionar".
    Quizás con el tiempo cambien (lo dudo muchísimo), pero quitando esto el juego está muy muy bien.
    Cada X tiempo ponen oferta en los Stash y con muy poco dinero te puedes comprar lo básico para poder jugar sin problemas.

Por cierto los Cosméticos y los Stash del PoE1 pasaran al PoE2 en teoria podrás tenerlo en ambos , los Stash se que ya van lo otro por ahora aun no.
    Placa Madre: MSI MPG X570 Gaming Plus-//- CPU: AMD Ryzen 5800X -//- RAM: Corsair Vengeance RGB RS 3200 Mhz 2x16GB CL16 -//- VGA: Asus TUF Gaming RTX 3080 OC 12GB GDDR6X LHR + Nvidia 750 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - Samsung 860 QVO 1Tb - 1 x WD Red 3 Tb -//- Torre: Nox HUMMER TGX -//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i -//- Monitores: MSI Optix MAG272CQR x3 - Benq GW2480 x2

Le estoy dando un poquito de caña al DOOM: The Dark Ages, que hay que disfrutar de la 5090, oye. Me salen, así de primeras, 230/240FPS a 7680 x 2160 (el monitor es un Samsung Odyssey Neo G9 57"), con todo lo gráfico establecido en nivel psicópata. Es una salvajada la potencia de estas GPU (con frame generation x4, claro. No he notado ni un solo artefacto extraño con los frames "artificiales").
    Juegazo clásico mata-mata. Hubo versioens del Doom de las de "dar miedo", y las disfruté. Pero esta, puro arcade, es divertidísima. Disparar, disparar, y no dejar de disparar.

[/QUOTE]
    Placa base: ASUS ROG Crosshair X870E Hero // CPU: AMD Ryzen 9 9950X 4.3/5.7GHz // RAM: Kingston FURY Renegade DDR5 6000MHz 96GB 2x48GB CL32 Intel XMP // GPU: MSI GeForce RTX™ 5090 32G SUPRIM SOC
    Disco 1: Samsung SSD 980 PRO 500 GB // Disco 2: Samsung 970 Evo Plus 2TB // Discos SATA: Seagate IronWolf Pro 12 TB + WD Red 8 TB // Caja: Fractal Meshify 2 XL
    Fuente: MSI MEG Ai1600T PCIE5 // RL: Corsair H170i LCD 420mm. + ventiladores Corsair QX140 RGB // Monitor: Samsung Odyssey Neo G9 57" // Altavoces: Kanto Yu4 // Subwoofer: REL Acoustics TZero MKIII

Estoy viciadísimo con el Warpips, es super sencillo y me parece muy divertido, muy del estilo del Swords&Soldiers pero los soldados no solo van de frente, tienen algo más de cabeza (aunque tampoco son unos lumbreras). Al precio que está con la oferta creo que es un pecado no pillárselo.

https://store.steampowered.com/app/1291010/Warpips/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues aparte de seguir con RDR 2 en PC, también le estoy dando muy fuerte con mi mujer a Lorelei and the Laser Eyes y me está pareciendo una auténtica joya. Aún teniendo aspectos jugables un tanto reguleros, es de las mejores experiencias en juegos de puzles que recuerdo en años.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por lampaul Ver mensaje
    Le estoy dando un poquito de caña al DOOM: The Dark Ages, que hay que disfrutar de la 5090, oye. Me salen, así de primeras, 230/240FPS a 7680 x 2160 (el monitor es un Samsung Odyssey Neo G9 57"), con todo lo gráfico establecido en nivel psicópata. Es una salvajada la potencia de estas GPU (con frame generation x4, claro. No he notado ni un solo artefacto extraño con los frames "artificiales").
    Juegazo clásico mata-mata. Hubo versioens del Doom de las de "dar miedo", y las disfruté. Pero esta, puro arcade, es divertidísima. Disparar, disparar, y no dejar de disparar.

Veo que estas jugando en GOD MODE. Por las stats que tienes en general xDDD

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues aparte de seguir con RDR 2 en PC, también le estoy dando muy fuerte con mi mujer a Lorelei and the Laser Eyes y me está pareciendo una auténtica joya. Aún teniendo aspectos jugables un tanto reguleros, es de las mejores experiencias en juegos de puzles que recuerdo en años.

Saludos.
    Lorelei es uno de los mejores exponentes al genero sin duda alguna, lastima su historia tan extremadamente gafapasta.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Lorelei es uno de los mejores exponentes al genero sin duda alguna, lastima su historia tan extremadamente gafapasta.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    De la historia nos estamos enterando de cosas sueltas, pero sí, es todo muy enrevesado. En cuanto lo terminemos (llevamos el 95% resuelto) habrá que tirar de Youtube para hacernos un poco de la idea global de la historia.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    De la historia nos estamos enterando de cosas sueltas, pero sí, es todo muy enrevesado. En cuanto lo terminemos (llevamos el 95% resuelto) habrá que tirar de Youtube para hacernos un poco de la idea global de la historia.

Saludos.
    Si, es lo que tuve que hacer yo, y cuando hay que tirar de ello... es por que en mi opinion van de pseudo intelectuales por la vida. Se puede contar la misma historia sin que tengas que buscar videos explicativos por intetnet de gente que ha estado horas atando cabos y reuniendo informacion de aqui y de alli. De hecho la historia, una vez te la cuentan esta bastante bien, pero si te la cuentan, pues con el juego te enteras de bien poco.

No llega al nivel de gafapastada extremo como The Witness (que eso si que no hay ni por donde cogerlo), pero raya a un buen nivel de señor con sombrero de copa y monóculo, reloj de bolsillo y cigarrillo extra largo.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de tuoni

Pues remotamando el uso de mando (no tocaba uno desde la Wii xD) estoy jugando

Remember:ME

Le he puesto los siguientes Mods:

• No grain
    • 4k Textures para la protagonista
    • No intro
    • Mod HUD
    • Mod para los textos en altas resoluciones (ahora mismo en 4k todo a tope)

LLevaré el 50% y a pesar de que soy un auténtico manco con el mando, de momento está bastante bien, sin ser una obra AAA

Salu2
    2*Xeon 2690V4 [email protected] + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Snowrunner.
    Como odio mi vida le he dado una tercera oportunidad. Todo iba bien hasta que me ha tocado un .... misión de llevar troncos de un punta a la otra del mapa.
    Me .... en mi ..... vida y en la ....... ...... que ..... a los ...... desarrolladores.

Toda la santísima tarde me pasé con esa maldita misión y no hice nada. Tres horas para llegar con el camión al lugar de recogida de los troncos. Cargo un remolque y parece que no es suficiente. Como tengo un camión gordo, decido coger otro remolque y tirar de los dos, lo que significa otras tres horas para volver al garaje, acoplar remolque y volver a la zona de recogida.
    Primera bajada con un solo remolque... Y remolque a la puta perdiendo toda la carga. Toca volver a recoger los ..... troncos. Bajo, engancho el segundo remolque y no hay narices a tirar de los dos. Me traigo otro camión más grande, engancho un remolque, pero como era más largo que el anterior camión, no gira como debería el remolque, y dando marcha atrás, de nuevo remolque a la puta.... Rescato el camión, le pongo como plataforma la de los troncos. Otras tres horas para llegar de nuevo a la zona de recogida, me dispongo a cargar.... Y plataforma no válida para dichos troncos. Estupendo.
    De nuevo para el taller, cambio de camión, pongo el attach para troncos, salgo, me dejo 14.000 dineros en el remolque para ese attach. Otras tres horas en llegar, me dispongo a cargar los ..... troncos de los ...... y, de nuevo, remolque no válido para los troncos.

Me ..... en .......

Quito todo. Decido tirar del primer remolque que todavía tenía cargado. Todo bien. Llego a una zona del mapa en la que no puedo seguir recto porque la carretera está rota y hay una grúa en el medio (Austria). Me tengo que desviar unos metros y tirar por la cuneta otros pocos metros.... Remolque a la puta y carga perdida.

A tomar por culo. Una tarde entera para "conseguir" absolutamente NADA.
    Última edición por Dralexandor; 10/06/2025 a las 08:31

Página 1549 de 1552 PrimerPrimer ... 549104914491499153915451546154715481549155015511552 ÚltimoÚltimo