Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Consulta ¿HDD o SSD?

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Predeterminado Re: Consulta ¿HDD o SSD?

Cita Iniciado por el chumi Ver mensaje
    Los que tenéis tan pocos teras con información relevante, lo mejor es tener una copia de seguridad en Terabox. Yo toda la música que tengo la tengo subida en 4 cuentas distintas. El mismo programa de Terabox te permite alternar entre unas y otras, y es gratis.
    Para mi un gran descubrimiento cuando me hablaron de Terabox... con varias cuentas de correo, tengo 3Tb totalmente gratuito para copias de seguridad y datos encriptados!! También mucha película, serie y Mp3

Cita Iniciado por el chumi Ver mensaje
    Los que tenéis tan pocos teras con información relevante, lo mejor es tener una copia de seguridad en Terabox. Yo toda la música que tengo la tengo subida en 4 cuentas distintas. El mismo programa de Terabox te permite alternar entre unas y otras, y es gratis.

Hola el chumi.

Terabox u otra empresa que ofrezca almacenamiento gratuito y sin cobro alguno, de gratuito no tiene nada, menos 1TB como ofrecen, por lo que el cliente es el producto final. Luego también, dicha empresa, es una compañía china, y no recomiendo sea china u de otro país, almacenar documentos importantes de las copias de seguridad en sus servidores.

También deberías de hacer mención que para que esta siga almacenándote gratis los datos que se suban a su cuenta, es imprescindible bajar al smartphone desde Android o IOS, su APP para cumplir una serie de retos diarios para seguir pudiendo hacer uso de la misma, ya que cada cuenta tiene una fecha de caducidad, y con estos retos consigues monedas virtuales que se canjean por días de uso y almacenamiento de los cuales se basan en la publicidad de anuncios diarios entre otros pequeños retos, por lo que de gratis y como ves, no tiene nada. (Sin contar de que debes proporcionar una serie de permisos de accesibilidad total a los archivos de tu smartphone y que no es la primera vez que Terabox desaparece y se pierden todos los datos, ya que ha pasado por muchas manos)

Si que es cierto que he puede pagar por planes de almacenamiento, pero no son baratos, y con lo que te cuestan anualmente, te sale más a cuenta coger y comprarte una unidad externa USB de 1/2TB.

Cita Iniciado por PLOFMAN Ver mensaje
    Para mi un gran descubrimiento cuando me hablaron de Terabox... con varias cuentas de correo, tengo 3Tb totalmente gratuito para copias de seguridad y datos encriptados!! ....

Pues de tener tres cuentas, debes de estar todos los días un buen rato desde la APP para ir consiguiendo los retos, monedas e ir extendiendo los plazos de almacenamiento canjeando las mismas para seguir usando las cuentas y ampliando.

Para mi un gran descubrimiento cuando me hablaron de Terabox... con varias cuentas de correo, tengo 3Tb totalmente gratuito para copias de seguridad y datos encriptados!! También mucha película, serie y Mp3
    Que se lo digan a todos los que tenían datos en MegaUpload...

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola el chumi.
    Pues de tener tres cuentas, debes de estar todos los días un buen rato desde la APP para ir consiguiendo los retos, monedas e ir extendiendo los plazos de almacenamiento canjeando las mismas para seguir usando las cuentas y ampliando.
    Desde que lo tengo e instale hace un par de años, ni he pagado un céntimo, ni me paso minutos en la APP ni tengo que lograr nada de nada, ni similar... es un programa más como otro cualquiera que tengo instalado, ahi esta para cuando lo necesito y lo uso, y el resto de los días ahi queda sin andar con el... a ver si estas pensando en la versión Premium????
    yo tengo la versión gratuita y normal, nada de Premium ni nada similar!!
    Mira por ejemplo lo que me pone en la última que use este finde para copiar archivos, sobre todo en esta para pelis y series:
    [IMG][/IMG]

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    Que se lo digan a todos los que tenían datos en MegaUpload...
    Y que problema hay??? si se pierden los datos de Terabox por lo que sea, hay mas copias de seguridad, como ya han repetido y aconsejado (yo ya lo he dicho en varios hilos), tener 3 sitios diferentes de Copias de seguridad.. No me seas ahora "pájaro de mal aguero"

Además, de momento, Terabox poco tiene que ver con la actividad que se usaba MegaUpload por entonces!!

Hay gente que lee eso y piensa "ah, qué cómodo, lo meto todo ahí y listo". Como mucha gente que conozco que usa el google fotos, les dices que hagan copia de las fotos y dicen que para qué...

MU era como el que tiene una navaja. Si tú la usas para matar a tu vecino, eso no justifica que me priven a mí de los datos que tengo ahí alojados... Igual mañana se encuentran fotos de un pederasta en esa otra plataforma y corre la misma suerte que MU.

Si la utilizas teniendo en cuenta todo esto (que por lo que dices sí), obviamente no hay ningún problema.

Un saludo!

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    Hay gente que lee eso y piensa "ah, qué cómodo, lo meto todo ahí y listo". Como mucha gente que conozco que usa el google fotos, les dices que hagan copia de las fotos y dicen que para qué...

MU era como el que tiene una navaja. Si tú la usas para matar a tu vecino, eso no justifica que me priven a mí de los datos que tengo ahí alojados... Igual mañana se encuentran fotos de un pederasta en esa otra plataforma y corre la misma suerte que MU.

Si la utilizas teniendo en cuenta todo esto (que por lo que dices sí), obviamente no hay ningún problema.

Un saludo!
    Ya, pero eso no es correcto ni actuar con responsabilidad... hay que tener 3 vias diferentes por lo menos donde guardar copias!! Yo el Google Fotos lo llegue a detestar porque como soy de hacer mil fotos alla donde vaya de paseo o algún evento, siempre me decía que tenía la memoria llena del teléfono, por haber llenado la cuenta de Google con copias de Fotos y videos.. asi que copie todo al Pc primero, luego borre la mitad de google fotos y desactivar copia de seguridad, no mas copias a google!! Y usar otro visor gratuito para las fotos d e la galeria

Evidentemente, para mi uso, lo uso principalmente almacenar series, pelis y música a dolor, luego Fotos y videos del móvil... pero es verdad que la gente se emociona al almacenar muchas cosas ahi sin tener otra copia en otro lado!!

Desde que lo tengo e instale hace un par de años, ni he pagado un céntimo, ni me paso minutos en la APP ni tengo que lograr nada de nada, ni similar... es un programa más como otro cualquiera que tengo instalado, ahi esta para cuando lo necesito y lo uso, y el resto de los días ahi queda sin andar con el... a ver si estas pensando en la versión Premium????
    yo tengo la versión gratuita y normal, nada de Premium ni nada similar!!
    Mira por ejemplo lo que me pone en la última que use este finde para copiar archivos, sobre todo en esta para pelis y series:

Yo la uso y la he usado desde 2020 y antes de esta fecha cuando era propiedad de Telefónica. Ahora y tras la venta de Telefónica de la misma, se la vendio a la china Flextech Inc y ahora Flextech In, pertenece a una empresa japonesa.

Actualmente y antes tanto para una cuenta normal, debes de cumplir una serie de retos diarios, ya que cada perfil creado y está asociado a una caducidad determinada, en la que si pasas de la fecha indicada automáticamente se elimina el perfil y todo su contenido.

Para para poder ampliar el contenido y extender el plazo de caducidad de tu cuenta, necesitas tener el programa instalado en tu PC para las subidas y descargas más cómodas y sobre todo la APP instalada en el móvil para ir consiguiendo los objetivos y ampliar plazos, porque si no, llegara un día que lo perderás todo y cuando haces todo esto, pasas ya pasas a ser premium como si pagaras, y de ahí que le comentara al otro compañero al tener tres cuentas, debe de pasar un buen rato al día.

Como debes de hacer los retos a diarios que son unos pocos con publicidad, solo con conseguir solo el más importante que es el de la ampliación de la cuenta en el apartado beneficios / obtener gold / entrega diaria de beneficios, ya pasas a ser ya usuario premium, donde puedes ampliar capacidad en la cuenta en más GB / TB que caducan cada 90 días entre otras cosas con las monedas que vas acumulando (Que también caducan) y que yo utilizo para extender el plan desde 2018 cuando era propiedad de Telefónica. Y si te lo comento, es porque yo la he usado para cosas sin importancia desde 2020 y sigo haciéndolo, pero sino solo utilizas el Terabyte que te dan, que sepas que tiene una caducidad determinada y que, sino cumples los objetivos mínimos y llega el día del vencimiento sin percatarte, lo perderás todo, que creo era de 2 años y medio por ahí sino lo han ampliado. Por eso puedes ver como yo tengo ampliado hasta abril del 2027, porque con lo básico y sumando días, ya me cumple y solo pierdo 21 minutos en total en tres veces a la semana, lo que son 7 minutos cada tres días. (Viven de la publicidad de los retos y de la posibilidad de la venta de tus datos, porque nadie regala nada por nada y menos un TB a millones y millones de personas que la utilizaran)

Eso sí, copias de seguridad u otros archivos importantes, ni de broma, para eso ya tengo mis discos duros portables y que no son pocos los que actualmente tengo.

En cuanto a la APP, la tengo restringida totalmente sin permisos ni nada por el estilo, ni de acceso a mis archivos, entre otras y con las redes restringidas, y solo una tres veces a la semana, hago el reto y me olvido. La cuenta de Terabox / MEGA que tengo, los datos expuestos no son reales y la IPs que utilizo con ellas tampoco, ya que son de la VPN Mullvad en mis equipos y Smartphone.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 26/06/2025 a las 14:19 Razón: Ortografía

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12