Iniciado por
Güilson
Dicho esto, te recomiendo mirarte los dos aparatos que te digo tanto en los precios de Aliexpress como en reviews tanto escritas como de youtubers. Mírate también la memoria Crucial DDR5 en SO-DIMM de 16Gb a 4800 CL40, que como te digo ronda los 40 pavos y te permitiría tener en el cacharro 32Gb de ram y aprovechar el dual channel, que el aparato y el proce soportan, pero no se aprovecha, al venir con un solo módulo de 16, teniendo la otra ranura libre. Ese módulo, lo han montado varios youtubers y funciona perfectamente con el módulo que trae el aparato.
Ahora solo queda ver si te cuadra. Ahh, una advertencia. Yo opté para ese aparato por la Chuwi Store, que envía desde un almacén de Madrid. Esperaba una entrega rápida, pero en el primer pedido me marearon la perdiz 10 días y ni lo habían enviado. Leí una reseña de alguien que le pasó lo mismo, canceló y volvió a pedirlo y le llegó enseguida. Pues hice lo mismo y tras pedirlo por segunda vez, me llegó a las 26 horas de pedirlo, viviendo yo en Madrid también. Eso pasa poco, pero pasa de tanto en tanto en esa tienda. Perefiero advertírtelo. Luego sobre el otro modelo, el GMKtec M6, no tengo referencias de la tienda en la que lo vi, pero recuerdo que estaba en Alemania. Así que precios sin sorpresas e iva incluido.
- - - Actualizado - - -
Edito por última vez. Lo que me llevó a considerar este tipo de aparatos es verlos en oficinas, y luego he googleado poniendo cosas como "N100 vs Ryzen 6600H" o incluso "FX8350 vs Ryzen 5 6600H" Algunas de esas comparativas no existirán pero la IA recopila datos y te muestra un resultado que puede ser bastante certero, creo yo.
Ahh y coincido con Nimrod. Esa gráfica hace lo justo o poco mas que lo necesario para sacar imágenes al monitor. La integrada en el aparato que digo, es mas potente. Puede con hasta 3 monitores 4K, aunque para jugar tendrás que limitarte a uno, en 1080p.