Hola compi buenos días, sí claro que probé 6200mhz 1:1 pide lo mismo básicamente el vsoc es el que hay que subir a 1.175 a 1.15 saca errores, y al final me daba los mismos ns Aida sobre los 64, quizás algún Run daba 63 y pico , pero vamos prácticamente lo mismo, debe ser el sistema que tiene muchos procesos y el Aida es muy sensible.
Pero si lo que yo decía es que el mayor salto de bajar tiempos se nota al tunear memos, si dejas el perfil Expo se va a 74 o 75ns, ya es lo que dije que los juegos me van bien, quiero probar lo del gdm en cuanto pueda poner el pc en marcha.
Pero estoy convencido que es Windows, ya ves @neri tiene el gdm activado y los tiempos menos apretados que yo y le da 62ns, a mi me cuadra perfectamente a que Windows tiene un millón de procesos en marcha, que luego los bench de juegos no son tan sensibles a eso, pero para el Aida este Windows ya está muy sucio , no es que el PC me vaya mal, pero es normal que en algún apartado un Windows que ha pasado por 4 o 5 plataformas diferentes ya empiece a hacer aguas en algún test.
Tema energía lo tengo sin tocar vamos yo uso equilibrado y no he modificado nada más.
En 6200 es usable si, osea ya el vsoc por debajo de 1.2v para mi, pero sabes soy un poco o bastante de blanco o negro, osea pudiendo hacer 6400 , es como que 6.2 es un quiero y no puedo no es que no pueda es que prefiero tener el Soc lo más relajado posible, pero vamos luego pasaré algún Run a 6200.
Un saludete y muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Hola compi buenos días, no no el tema energía no lo toco ufff si por pereza llevo sin formatear la tira de años , si todo lo de energía y la cago ya si me toca formatear de cero que dicho de paso no vendría mal eh , pero bueno eso lo dejo para cuando me sienta con ganas al formatear me refiero.
Y gracias por el dato del gdm, quien iba a decir que se llamaría así, normal que no lo encontrara jajajajaja , además ni la opción de desactivarlo ni si quiera es disable, el que lo nombro así en bios se quedó bien agusto jajajajaj.
Luego lo probaré compis.
GDM desactivado.
el windows en modo seguro.
Saludetes.