Página 15 de 1130 PrimerPrimer ... 511121314151617181925651155151015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Predeterminado Re: Nuevas imagenes del CRYSIS

Vayam que calladito se lo tenian, parece que van a comenzar a preparar las versiones para consolas del crysis, o al menos para ps3... como veis en esta noticia de meristation:
    http://www.meristation.com/v3/des_no...56470c&pic=GEN

Si entrais en el link a la web de crytek leereis que buscan a todo un seño rprogramador con mucha experiencia y habilidades, parece que no sera nada facil hacer el port para ps3... todos los programadores estan acoj**** en progamara para ps3.. por lo visto es complicado el amigo cell.
    C2D 6400_inbox@3Ghz - Gigabyte ds3 - 2x1gb+2x512mb Kingstom 667 - Powercolor X1950 PRO 512- 2x250GB SEAGATE 7200.10 RAID0 - Maxtor pata 200GB - Audigy 2zs - Tacens 460w - Caja Tacens Sagitta LUX - Phillips 109s - Phillips 105s

PS3 es lo que tiene, los juegos que aprovechen sus características serán la creme de la creme, pero todos los demás... acabarán currándose de tapadillo una especie de emulador de 360 para que no se le escapen los programadores, ya verás... xD

Cita Iniciado por Tolden
    PS3 es lo que tiene, los juegos que aprovechen sus características serán la creme de la creme, pero todos los demás... acabarán currándose de tapadillo una especie de emulador de 360 para que no se le escapen los programadores, ya verás... xD
    Mucha razon, yo tengo un amigo currando en mallorca en un videojuego y dice que hace falta mucha pasta para hacer un buen desarrollo para ps3 por lo nuevo y dificil de programar para ps3, asi que al principio veremos juegos bastante pobres como se vio en el e3 (en comparacion con lo que puede dar de si la ps3 y que seguramente de en 2 o 3 años, no os empeceis a toraros a mi cuello jeje)
    C2D 6400_inbox@3Ghz - Gigabyte ds3 - 2x1gb+2x512mb Kingstom 667 - Powercolor X1950 PRO 512- 2x250GB SEAGATE 7200.10 RAID0 - Maxtor pata 200GB - Audigy 2zs - Tacens 460w - Caja Tacens Sagitta LUX - Phillips 109s - Phillips 105s

Cita Iniciado por txirta
    Me parece a mi que no habeis visto el agua de los virtual skiper o de piratas del siglo XXI , agua movida por tarjetas reales y no ese render que simula Dx10 .
    Como saber si es un render? lo sabes tu? tienes una DX10? aqui el problema es que pareceria que no quisieramos creer que eso se lograse, pero, y que tal si no es un render como dices?

O la de los vertex 3,0 de una expansion de IL-2 . Es curioso que el agua que representa a DX 9 en esa curiosa comparativa sea bastante mas floja que la de estos juegos.
    He visto el agua de Far Cry Instincts Predator de x360, es impresionante, sobre todo el movimiento del mar, pero luego te acercas y suele tener esa apariencia que tiene la imagen de DX9, y creo que se debe a los calculos de shaders, son limitados en DX9.

Si, el agua de "lejos" se ve de ostias, pero de cerca...

Y cuando salga Crysis correra en tarjetas DX 9, por que si esperan a VISTA les pueden dar las uvas . Y el que se compre una grafica DX 10 , lo gracioso es que lo correra en Dx9 .
    No entiendo ese comentario, y que tal si es al reves? que tal que con DX10 sea tan notorio el cambio que si valga la pena el salto? te has puesto a pensar en eso?

En serio, entiendo el que se aferren a DX9, algunos acabaran de comprar su tarjeta DX9 (como en mi caso), otros no quieren hacer mas gastos, y otros mas "odiaran" a Microsoft y su Vista, pero lo que no entiendo es esa mania de hacer creer que DX10 es nada y que DX9 sera incluso mejor...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita Iniciado por XpiderMX
    y que tal si es al reves?
    Ammm, pues yo te respondo: lo tendrían muy jodido para vender más de 1000 copias.

salu2
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

Cuenta inhabilitada

Como saber si es un render? lo sabes tu? tienes una DX10? aqui el problema es que pareceria que no quisieramos creer que eso se lograse, pero, y que tal si no es un render como dices?
    ¿Con que grafica dx 10 se a realizado ? ¿ Con una r600 ? ¿ Tu crees que existen graficas dx 10 ? yo no desde luego , al menos todabia

No entiendo ese comentario, y que tal si es al reves? que tal que con DX10 sea tan notorio el cambio que si valga la pena el salto? te has puesto a pensar en eso?
    ¿ Que Cryses salga tras Vista ? Pues no es eso lo que dicen , hablan de salir en Navidades y de que no van a esperar a Vista . Vista no se sabe cuando saldra , como minimo , enero 2007 , y eso siendo lo mas optimistas posibles .

En serio, entiendo el que se aferren a DX9, algunos acabaran de comprar su tarjeta DX9 (como en mi caso), otros no quieren hacer mas gastos, y otros mas "odiaran" a Microsoft y su Vista, pero lo que no entiendo es esa mania de hacer creer que DX10 es nada y que DX9 sera incluso mejor... :
    A dia de hoy no es nada .

Yo creo que sobretodo al principio como es el caso del crysis la mejoria del Dx10 sera algun que otro efecto nuevo, pero nada relevante, aparte de obtener mas rendimiento con esos efectos nuevos...

Cita Iniciado por meth0d_0ne
    Ammm, pues yo te respondo: lo tendrían muy jodido para vender más de 1000 copias.

salu2
    Creo que no me entendiste, txirta menciono que da igual comprarlo con DX9 o DX10, que si tienes DX10 te habran hecho un truño y se habran burlado de ti pues tambien corre en DX9.

Un ejemplo, Far Cry (PC) corre en DX9 y en DX8, el que compro una tarjeta DX9 no creo que le haya envidiado nada a los de DX8, es decir, no creo que el comprar una DX9 haya sido una mala compra solo porque el juego corriera en DX8. Asi que tampoco creo que sea una mala compra una tarjeta DX10 solo porque el juego corra en DX9.

El juego vendera, sea para un usuario DX9 o DX10.

Cita Iniciado por txirta
    ¿Con que grafica dx 10 se a realizado ? ¿ Con una r600 ? ¿ Tu crees que existen graficas dx 10 ? yo no desde luego , al menos todabia
    Y tu crees que dentro de los laboratorios de Microsoft (hola! son los creadores de DX10!), o que, no crees que existen el hardware alpha y beta para pruebas?

¿ Que Cryses salga tras Vista ? Pues no es eso lo que dicen , hablan de salir en Navidades y de que no van a esperar a Vista . Vista no se sabe cuando saldra , como minimo , enero 2007 , y eso siendo lo mas optimistas posibles .
    Es el mismo ejemplo del inicio, hablas que que no vale la pena con DX10 pues correra con DX9 (eso si, antes), y yo respondi "y que tal si es al reves?" refiriendome a que tal si la version DX10 vale la pena como para actualizar el hardware.

A dia de hoy no es nada .
    Y la imagen que puse? ojo, no digo que se deba comprar una DX10 y Vista, yo mismo apenas he cambiado a DX9, lo que digo es que no se diga que DX9 es hasta incluso mejor que DX10 y que no se requiere el salto a DX10.

Cita Iniciado por DroideK
    Yo creo que sobretodo al principio como es el caso del crysis la mejoria del Dx10 sera algun que otro efecto nuevo, pero nada relevante, aparte de obtener mas rendimiento con esos efectos nuevos...
    Podria ser, pero aun no se sabe, tal ves sea al reves, pero muchos ya estan dando por hecho que la diferencia sera minima entre DX10 y DX9.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita:
    Originalmente Escrito por meth0d_0ne

salu2

Creo que no me entendiste, txirta menciono que da igual comprarlo con DX9 o DX10, que si tienes DX10 te habran hecho un truño y se habran burlado de ti pues tambien corre en DX9.

Te confundes, no me llamo txirta, pero vamos, te lo perdono .

Yendo a cosas más serias... yo hasta que no tenga pruebas reales en juegos reales y palpables, todo este vaporware no me lo creo. Dime, de donde han sacado la grafica DX10 para correr esas demos... Y los de IGN porque tendrían que mentir cuando dijeron que corrieron unos cuantos mapas de Crysis con una X1900XTX sin problemas. Vamos, parece que te este pagando una comision el mismisimo Guillermo Puertas. Sentido común y pruebas, no vaporware.

salu2
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

Cita Iniciado por meth0d_0ne
    Te confundes, no me llamo txirta, pero vamos, te lo perdono .
    Hombre, me dirigi a ti porque me citaste, y yo te explique que fue txirta el que menciono algo y por eso conteste lo que me citaste

Yendo a cosas más serias... yo hasta que no tenga pruebas reales en juegos reales y palpables, todo este vaporware no me lo creo. Dime, de donde han sacado la grafica DX10 para correr esas demos...
    Vaporware seria algo que lleva mucho tiempo aunciandose y que al final nunca sale, DX10 saldra, vapoware no creo que sea, se ha retrasado por cuestiones de Vista, no de DX10 en si.

Por otro lado, me cito a mi mismo:

Y tu crees que dentro de los laboratorios de Microsoft no tienen ya hardwaer de DX10? (hola! son los creadores de DX10!), o que, no crees que existen el hardware alpha y beta para pruebas?

Y los de IGN porque tendrían que mentir cuando dijeron que corrieron unos cuantos mapas de Crysis con una X1900XTX sin problemas. Vamos, parece que te este pagando una comision el mismisimo Guillermo Puertas. Sentido común y pruebas, no vaporware.

salu2
    El juego correra con DX9 (como Far Cry corria en DX8), no le veo lo dificil no tampoco veo porque tengan que mentir los de IGN.

Página 15 de 1130 PrimerPrimer ... 511121314151617181925651155151015 ... ÚltimoÚltimo