Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 3238394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 435

Tema: [Hilo oficial] AMD Radeon RX 9070 XT / RX 9070

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Radeon RX 9070 XT / RX 9070

Cita Iniciado por caniyan Ver mensaje
    ...
    ¿Y por qué expones en el hilo de ofertas que la tienda xtremmedia es fraudulenta sin aportar más pruebas que esas simples palabras después de la edición?

xtremmedia... Tienda fraudulenta. CUIDADO
    Mensaje original:

9070XT ASRock Steel Legend Blanca 724€
    https://www.xtremmedia.com/tarjetas-...tiladores.html

Vale que ya no sea una tienda de fiar al 100% como muchas que conocemos porque ha cambiado mucho. Que suela tener precios más altos que casi el resto de la competencia. Que sus envíos sean extralargos aunque sean gratuitos. Que expongan que tengan stock cuando en realidad no siempre es así y que el servicio al cliente y el tema de los tickets deje mucho que desear, pero de ahí a llamar fraude aun negocio porque sí y solo porque una gráfica Radeon 9700XT que expusiste la tuvieran a 724€ y que ahora la tengan a 705€, va un trecho y tampoco me parece justo, ni para esta, ni para ningún otro negocio expuesto en la comunidad, ni en ninguna otra externa, porque ahí no hay fraude ninguno. Simplemente exponen el precio que ellos les conviene y si la gente la quieren comprar por encima de otros negocios donde esté más barata, haya cada cual, pero de ahí a lo expuesto... (Por cierto, te lo he borrado porque no se puede comentar en ese hilo tal y como se especifica, no para coartar tu libre expresión, siempre y cuando no vaya en contra de las normas de la comunidad, que también: 1:1)

9070XT ASRock Steel Legend Blanca 724€
    https://www.xtremmedia.com/tarjetas-...tiladores.html

Actualmente:

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

¿Han dicho los compañeros que envía desde España? Si fuera así no sería tan grave.

Yo compré el año pasado la 4070TS en LDLC (Francia) me vino mal el conector y tuve que mandarla, que la revisaran y enviaran nueva. La verdad que en el caso de los franceses el servicio post venta fue impecable, pero no me quitó el hecho de que tuve que estar más de dos semanas sin gráfica hasta que se finiquitó el asunto...

Por este motivo, entre otros, la 9070XT la pillé en PCC (el precio también ayudó xD)
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//NZXT C1200W 80 Plus Gold ATX 3.1 Full Modular//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    ¿Han dicho los compañeros que envía desde España? Si fuera así no sería tan grave.

Yo compré el año pasado la 4070TS en LDLC (Francia) me vino mal el conector y tuve que mandarla, que la revisaran y enviaran nueva. La verdad que en el caso de los franceses el servicio post venta fue impecable, pero no me quitó el hecho de que tuve que estar más de dos semanas sin gráfica hasta que se finiquitó el asunto...

Por este motivo, entre otros, la 9070XT la pillé en PCC (el precio también ayudó xD)
    Envían a toda la UE gratis sin pedido mínimo. La tienda es española de confianza y fiable desde hace ya muchos años, y los portes al extranjero no son nada caros según que agencia se escoja según el porte, su peso y dimensiones, pero en principio suelen ser también gratuitos dentro de la franja establecida en el envió y con seguimiento.

Envíos: https://informatica-barata.com/es/co...vio-de-pedidos

Sin vida social Avatar de caniyan

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Y por qué expones en el hilo de ofertas que la tienda xtremmedia es fraudulenta sin aportar más pruebas que esas simples palabras después de la edición?

Mensaje original:

Vale que ya no sea una tienda de fiar al 100% como muchas que conocemos porque ha cambiado mucho. Que suela tener precios más altos que casi el resto de la competencia. Que sus envíos sean extralargos aunque sean gratuitos. Que expongan que tengan stock cuando en realidad no siempre es así y que el servicio al cliente y el tema de los tickets deje mucho que desear, pero de ahí a llamar fraude aun negocio porque sí y solo porque una gráfica Radeon 9700XT que expusiste la tuvieran a 724€ y que ahora la tengan a 705€, va un trecho y tampoco me parece justo, ni para esta, ni para ningún otro negocio expuesto en la comunidad, ni en ninguna otra externa, porque ahí no hay fraude ninguno. Simplemente exponen el precio que ellos les conviene y si la gente la quieren comprar por encima de otros negocios donde esté más barata, haya cada cual, pero de ahí a lo expuesto... (Por cierto, te lo he borrado porque no se puede comentar en ese hilo tal y como se especifica, no para coartar tu libre expresión, siempre y cuando no vaya en contra de las normas de la comunidad, que también: 1:1)

Actualmente:

Un saludo.

A día de hoy ellos tienen 1472€ míos y yo desde abril que les pedí la primera gráfica, sigo sin dinero y sin gráficas.
    De la primera llevo 1 mes reclamando mi dinero y en cada ticket me ponen una excusa distinta.
    La segunda hoy les he dicho que la cancelen y que me devuelvan el dinero ya que han pasado 2 semanas del plazo de entrega máximo que ellos mismos ponen y ya no me fio de esta tienda.
    El primer ticket lo abrí el día 5 de mayo y era el ticket número 18641, el de hoy es el número 19927. Eso son 1286 tickets de reclamaciones abiertos en 1 mes.
    Asi que si, son un FRAUDE DE TIENDA Y JUEGAN CON EL DINERO DE LOS CLIENTES.
    ¿Necesitas alguna prueba mas?

[/B]

Última edición por caniyan; 12/06/2025 a las 17:16
    "No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"

Sin vida social Avatar de rusete

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    No hay que irse fuera del foro. Unos post más tarde publicó marjalone una foto del pedido.

Un saludo!

PD: El precio es una gigabyte que creo que no tiene almohadilla térmica
    Correcto, era aquí, no en EOL.
    Gracias por la info.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    TT Core V1 Snow / Antec NeoHE 550W / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

...
    Vale, entiendo tu problema y siento mucho lo que te ha ocurrido caniyan, pero en ese preciso hilo y más sin pruebas reales en el mismo, está prohibido comentar y también iba en contra de las normas 1:1 sin prueba alguna en ese momento sobre lo del fraude hacia una entidad, por lo que supongo que entenderás lo de la retirada tanto para el bien de la comunidad, como por el bien tuyo mismo para que no te puedan buscar las vueltas. Para ello hay o había otra sección para ello aportando las pruebas que has aportado aquí.

Por otra parte y ante tú problema, si quieres resolver tu problema de algún modo de manera eficaz, te recomiendo encarecidamente optar mejor por los canales legales ordinarios para esto sino lo has hecho ya y lo más rápido posible para que no se te alargue más esta situación, que son ponerles una denuncia y también acudir a consumo, son las armas más eficaces para ello, porque recuperaras tu dinero, serán juzgados de tener totalmente la razón y de hundirse, ya se hundieran ellos solitos como están haciendo.

Lo único que te puedo desear es suerte, paciencia, y si te pasa en un futuro algo parecido, mejor utiliza los canales legales para ello.

Un saludo.

9070 normal por 630 en Coolmod. Parece que ahora sí van regularizándose los precios.

https://www.coolmod.com/sapphire-pul...0qd4q8sj51mgsw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Eso sería a precio de lanzamiento, aprox. En precio actual, la 9070 normal debería existir a partir de unos 580€ y la 9070XT por unos 635€, precios que veríamos si AMD hubiese lanzado versión de referencia en su página web. Pero imagino que hay que contentar a los partners. Las gráficas parecen casi un bien especulativo en los últimos tiempos.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Sin vida social Avatar de caniyan

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Vale, entiendo tu problema y siento mucho lo que te ha ocurrido caniyan, pero en ese preciso hilo y más sin pruebas reales en el mismo, está prohibido comentar y también iba en contra de las normas 1:1 sin prueba alguna en ese momento sobre lo del fraude hacia una entidad, por lo que supongo que entenderás lo de la retirada tanto para el bien de la comunidad, como por el bien tuyo mismo para que no te puedan buscar las vueltas. Para ello hay o había otra sección para ello aportando las pruebas que has aportado aquí.

Por otra parte y ante tú problema, si quieres resolver tu problema de algún modo de manera eficaz, te recomiendo encarecidamente optar mejor por los canales legales ordinarios para esto sino lo has hecho ya y lo más rápido posible para que no se te alargue más esta situación, que son ponerles una denuncia y también acudir a consumo, son las armas más eficaces para ello, porque recuperaras tu dinero, serán juzgados de tener totalmente la razón y de hundirse, ya se hundieran ellos solitos como están haciendo.

Lo único que te puedo desear es suerte, paciencia, y si te pasa en un futuro algo parecido, mejor utiliza los canales legales para ello.

Un saludo.
    Gracias.
    Ya esta reclamada la devolucion a mi entidad bancaria y la semana que viene ire a consumidores, aunque creo que ya han desaparecido del todo porque la web ha dejado de funcionar.
    https://www.xtremmedia.com/

Un saludo!
    "No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"

Gracias.
    Ya esta reclamada la devolucion a mi entidad bancaria y la semana que viene ire a consumidores, aunque creo que ya han desaparecido del todo porque la web ha dejado de funcionar.
    https://www.xtremmedia.com/

Un saludo!

Bien hecho, pero aparte de la entidad bancaria e ir a consumo como harás, si por el tema que sea, te quieren buscar algún tipo de vuelta, guárdalo todo a buen recaudo por si tienes que acudir de cara a la ley.

Sobre la tienda de Xtremmedia, no, por ahora no han desaparecido ni creo que por ahora lo hagan. Según ellos están teniendo problemas con los envíos según especifican e informan de ello a sus clientes y posibles compradores:

De todas maneras y cuando recuperes tu dinero, simplemente por tu trayectoria nefasta con ellos, como el de muchas personas de las que me incluyo con un RMA, olvídate para siempre y ya está. Esa es la mejor arma que vas a poder utilizar.

Un saludo caniyan y suerte con la nueva compra.

Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 3238394041424344 ÚltimoÚltimo