Yo mañana tengo ya mi Dimastech en casa, espero que me llegue para el viernes el tubo para la RL y el finde lo dejaré ya terminado.. a falta del SSD y otro de almacenamiento, el Lamptron FC5 y unos Nidec, pero eso ya para más adelante.
Saludos!![]()
Mac mini
ASUS VivoBook S16 Oled
Los de modpcuk tampoco están nada mal, es cierto con son un poco rígidos pero quedan genial.
AMD 1055T / ATI 5850 Shappire Modern Warfare 2 edition / Asus M4A89GTD PRO USB3 / SSD Patriot Torqx 32Gb / Caviar Black 500GB / 8gb Kingston HyperX Blu DDR3 1333 / Nox Urano 600W / Cooler Master V8 / NZXT Phantom
Fantásticas fotos, Senninha.
De catálogo. Enhorabuena.
Salu2,
ROCKET
Te refieres a estos verdad?
"Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yave, cuando mi venganza caiga sobre ti".
Ezekiel, 25:17
aqui bitfenix
http://www.prosilentpc.com/category.php?id_category=267
saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen