Me encantan esas mesas de cacharreo.. muy guapa.
¿Podrías sacarle más fotos con algo más de calidad?
Sin acritud eh jaj pero es que me encantan.
Saludos Indeciso.
Gracias.
Pues esta puesto detrás de la bahía del disco duro, mirando el ventilador hacia dentro de la caja, osea en vertical. Lo dices por el tubo que ves por ahí no?? Es que no encontraba mejor ubicación y a las 5 de la mañana, no estaba para pensar mucho... xD y andaba escaso de tubo..
Saludos!
Mac mini
ASUS VivoBook S16 Oled
Me encantan esas mesas de cacharreo.. muy guapa.
¿Podrías sacarle más fotos con algo más de calidad?
Sin acritud eh jaj pero es que me encantan.
Saludos Indeciso.
Imagen suprimida por Imageshack.
LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."
Si claro, por eso te lo preguntaba, al ver la manguera ahí me quedé extrañado, parece que os gustó como monté el circuito la 1º vez ehh, porque la mayoría de los que he visto lo han montado igual...jejejeejej.
A ver si tengo suerte y me llega rápido el bloque de GPU mas otras cosillas, para subir mas fotillos...
Saludos.
I LOVE ULTRATRAIL
Muy guapo ese crossfire, tiene que ir de la leche
Una pregunta, qué tal anda de ruido y temperaturas?
¿Usas algún perfil del ventilador?
Yo cuando juego a algo tipo Bad Company 2, The Witcher 2 o similar, pongo ambas al 45% y suelen coger los 75ºC-77ºC fácilmente ahora en verano, con una temperatura en la habitación de unos 30-34ºC dependiendo del día.
Tienes buenísimas temperaturas comparado conmigo, ¿A qué temperatura está tu habitación?