Evidentemente, lo que les interesa tanto a Microsoft con el tema del euro al mes, como a la própia Epic regalando todas las semanas juegos es hacer clientela de cara al futuro, tienen tanta pasta que se pueden permitir esa estrategia.
Respecto al Game Pass... pues todo es muy relativo, yo lo tengo desde hace seis meses, los tres primeros por 4€ y los últimos 3 por 1€ y el único juego al que he jugado ha sido a Gris, un juego que me ha encantado y que posiblemente no hubiese comprado ni jugado.
Pero lo cachondo es que por culpa del GamePass he terminado comprando el Metro en Epic, es decir me puese a jugar a Metro en el Game Pass y me gustó, pero se cruzo el RDR2 que me ha entusiasmado y desplazo a todos los demás juegos durante unas 200 horas, luego como el metro me había gustado pero no tenía ganas de ponerme en ese momento con él y van los de Epic y lo sacan por 9,99€... descuento + 10 euros de navidad... pues cayo y ya veré cuando lo empiezo, pero odio tener la obligación de rentabilizar el Game Pass yo quiero jugar como y cuándo quiera. Luego sacaron los tres juegos de Dishonored en Gog por 20€ ya tenía el uno en STEAM pero el que venden en Gog lleva las expansiones y probe el Dishorored 2 en el Game Pass, me convencio lo que jugue asi pues lo desintale y los compre en Gog...
Como veis es todo muy relativo.