Página 850 de 851 PrimerPrimer ... 350750800840846847848849850851 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 8502

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Son juegos que son casi como justo lo contrario. Uno es todo menos jugabilidad y otro jugabilidad menos todo lo demás.

Y yo, aun siendo un jugador de jugabilidad ante todo, me quedo con RDR aunque sea el que destaca en todo lo demás. Tampoco quiero decir que la jugabilidad de RDR2 sea mala, yo eso no lo habria soportado, pero no es tan sumamente brillante como los otros apartados. Para mi es muy buena en lineas generales, sin llegar a la excelencia de TLOU2, pero muy buena y satisfactoria, y eso en conjunto hace que quede un producto tremendamente redondo
    Última edición por ni0g0s; 28/06/2025 a las 22:31
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Atomic Heart Annihilation Instinc (DLC/Expansion 1)

Cuando empezó la “moda” de los DLCs, (Se popularizó en la generación de Xbox 360/Ps3) esto es lo que uno se esperaba encontrar. Es decir, un trozo de juego de una calidad igual al juego base que expandiese su historia. El problema vino cuando se dieron cuenta de que la gente compraba DLCs de una calidad deplorable y que lo único que hacen es sumar horas vacuas sin el menor pudor. (Como los DLCs de Assasins Creed Origins por ejemplo). Ni que decir tiene esos DLCs que se limitaban (y limitan, que seguimos igual) a simplemente añadir skins rancias (Hola armadura de caballo de Oblivion). Dicho esto, siempre me gusta discernir entre una expansión y un simple DLC. En la teoría es exactamente lo mismo, pero en la práctica difieren bastante. Mientras que expansiones hubo mucho antes de los DLCs, dotando a los juegos de mucho más contenido jugable y solía de ser calidad, los DLCs acostumbraban a meter alguna misión por aquí y por allá y punto.

Pues bien, este Annihilation Instinct es una expansión realmente, y de una calidad tan buena e incluso mejor que el juego base. De hecho a los que no os haya hecho mucha gracia el mundo abierto del juego base esto igual os gusta hasta más, pues es más lineal. Me ha durado en dificultad máxima unas 8 o 9 horas (eso si explorando y leyendo todos los documentos). Añade un mapa totalmente nuevo, nuevos enemigos (incluido Jefe final) con sus mecánicas de ataque, nuevas armas, un nuevo poder, una continuación de uno de los finales del juego base centrada en Nora la “nevera” cachonda, y manteniendo todo el humor y doblaje español.
    Mención especial al Ganso que nos acosa durante casi toda la expansión y que nos pondrá verde a insultos

Probablemente, uno de los mejores DLCs (más bien expansión) que se han creado nunca para cualquier videojuego. Esto es lo que deberían ser los DLCs y no las basuras que acostumbran a vender por ahí. De hecho es mejor por sí solo que muchos juegos completos.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues algun dia lo jugaré. La verdad es que ni me lo habia planteado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    De hecho a los que no os haya hecho mucha gracia el mundo abierto del juego base esto igual os gusta hasta más, pues es más lineal.
    Tomo nota, las partes de mundo abierto me parecieron lo peor de este juego de largo. Y no fue cosa mía, la critica en general también lo resaltó como punto negativo, supongo que tomaron nota y lo han corregido.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Tomo nota, las partes de mundo abierto me parecieron lo peor de este juego de largo. Y no fue cosa mía, la critica en general también lo resaltó como punto negativo, supongo que tomaron nota y lo han corregido.
    Hombre, el segundo que estan haciendo por lo visto potenciaran mucho el mundo abierto, mas que corregir (que a mi si que me gustó el mundo abierto) supongo que con los dlcs son mas pequeños y no pueden ponerse a hacer rellenar mas mundo abierto.
    Si que es cierto que la primera media hora o asi es casi un walking simulator, pero cuando sales a la superficie es un mini mundo abierto condensado.

Lo teneis a precio mínimo historico en steam ahora, 16 euros juegos base y 26 la gold con todos los dlcs. Si lo compráis pilladlo entero por que merece la pena.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Estoy rejugando RDR 2 y se me ha venido a la cabeza hacer este vídeo, enfrentándolo a otro grandísimo juego del género. A ver cuántas hostias me dan, pero bueno, al menos me lo he pasado bien haciéndolo.
    Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Son juegos que son casi como justo lo contrario. Uno es todo menos jugabilidad y otro jugabilidad menos todo lo demás.

Y yo, aun siendo un jugador de jugabilidad ante todo, me quedo con RDR aunque sea el que destaca en todo lo demás. Tampoco quiero decir que la jugabilidad de RDR2 sea mala, yo eso no lo habria soportado, pero no es tan sumamente brillante como los otros apartados. Para mi es muy buena en lineas generales, sin llegar a la excelencia de TLOU2, pero muy buena y satisfactoria, y eso en conjunto hace que quede un producto tremendamente redondo
    A mi lo único que me "mata" de RDR 2 es que las misiones principales son demasiado rígidas, y algunas de ellas son extremadamente sosas a nivel jugable. Entiendo que se engloban dentro de una narrativa muy fuerte, y quizá por eso son así. Pero cuando sales de las principales y te da por ir a tu bola, ahí sí que es una maravilla.

Saludos.

A mi lo que no me gustó de las misiones es que se me hacian cortas. Aunque es cierto que muchas veces las misiones son un conjunto de una mision mas grande

La mision en la que tienes que jugar a poker ni siquiera te dejan jugar un poco a poker, deberian dejarte echar al menos una partida entera como las que puedes echar en la taberna. Luego por ejemplo la que vas a la prision que montas en la barca y en lugar de hacer el trayecto hacen un corte y sales ya alli, no entiendo por que hacen eso

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mi lo que no me gustó de las misiones es que se me hacian cortas. Aunque es cierto que muchas veces las misiones son un conjunto de una mision mas grande

La mision en la que tienes que jugar a poker ni siquiera te dejan jugar un poco a poker, deberian dejarte echar al menos una partida entera como las que puedes echar en la taberna. Luego por ejemplo la que vas a la prision que montas en la barca y en lugar de hacer el trayecto hacen un corte y sales ya alli, no entiendo por que hacen eso
    Yo solo lo entiendo desde el punto de vista narrativo. Sacrifican el tema de mecánicas y jugabilidad por dar continuidad a la historia, lo que no me parece del todo mal, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor. En ese sentido está a años luz de Zelda. Luego eso sí, cuando vas a tu bola, exploras el escenario y vas descubriendo todo lo que puedes hacer, ahí es cuando este juego es una auténtica maravilla.

Cuando lo jugué por primera vez allá por 2019 en la PS4, me tiré todas las tardes de un mes de verano, cogiendo el caballo y "viajando" por el mapa, solo por el simple hecho de ir viendo qué me encontraba. Con este juego tienes para cientos de horas, y seguirás descubriendo cosas nuevas casi a diario.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No creo que la narrativa tenga que ver con lo poco inspiradas a nivel jugable que tiene el RDR2.

Yo creo que es algo que adolecen todos los mundos abiertos y dónde los juegos lineales al tener más control pueden estructurar mejores misiones con diseños de niveles a la medida.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No creo que la narrativa tenga que ver con lo poco inspiradas a nivel jugable que tiene el RDR2.

Yo creo que es algo que adolecen todos los mundos abiertos y dónde los juegos lineales al tener más control pueden estructurar mejores misiones con diseños de niveles a la medida.
    Cuando digo que es por la narrativa, está claro que se podría (y debería) haber hecho mucho mejor, pero me da la sensación que el objetivo de estas misiones es más que nada seguir adelante con la historia, que proponerte alguna mecánica interesante.

Saludos.

Página 850 de 851 PrimerPrimer ... 350750800840846847848849850851 ÚltimoÚltimo